X
¿Qué estás buscando?

TOP 5: Cosas divertidas para hacer en Toronto desde casa durante la cuarentena

Las opciones virtuales y las manualidades son las mejores apuestas para invertir el tiempo libre
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2020

La pandemia de coronavirus en Canadá nos ha demostrado a muchos la cantidad de tiempo libre que tenemos de no ser por nuestras obligaciones de rutina. La gran mayoría de nosotros nos hemos visto ante el reto de determinar cómo invertir ese tiempo libre que incluso pudimos haber anhelado con desespero pero que ahora que lo tenemos entendemos que no conocemos cómo gastarlo.

El aburrimiento puede ser un buen o un mal consejero, por eso acá te hemos traído una lista de cinco actividades interesantes, divertidas y edificantes que podrán ayudarte a pasar el rato una manera más provechosa.

1- Da un paseo por la montaña rusa de Canada’s Wonderland

La emoción, adrenalina y diversión de los paseos en montañas rusas ahora puedes trasladarlas hasta tu hogar. Se trata de una actividad perfecta para realizar en familia o solos. Lo único que necesitas es creatividad e imaginación. Canada’s Wonderland ha puesto a disposición del público videos en primera persona de los paseos en sus montañas rusas a los cuales puedes acceder desde su canal de Youtube. Así te explican en su página web cómo hacerlo:

«Aquí le mostramos cómo configurar su paseo virtual:

  • Abra su navegador web para dirigirse a Youtube o abra la aplicación Youtube en su televisor.
  • Coloca un par de sillas delante (dos por dos funciona mejor) y toma asiento. Algunos padres con niños pequeños usan canastas de lavandería. Tenga cuidado si lo está sosteniendo.
  • Vaya al canal Canada’s Wonderland.
  • Vaya a nuestras ‘Listas de reproducción’ y elija POV de montaña rusa , POV Thrill Ride o POV Family Ride.
  • ¡Elige tu paseo y dale al play!
  • Si tiene un auricular VR, cargue el video en su teléfono o sistema de juego para disfrutar de una experiencia de viaje aún más inmersiva.».

2- Arma tu propia CN Tower

Se ha vuelto una especie de reto viral en la comunidad de Toronto. Muchas personas, con familiares o amigos, han encontrado en las manualidades una opción relevante para pasar el rato y entre lo que han hecho destacan las copias a un símbolo de la ciudad: la CN Tower. ¿Qué materiales necesitas? ¡Todos! Usa tu imaginación y arma tu propio modelo de la CN Tower con lo que tengas a la mano. Acá te dejamos algunos ejemplos:

3- Piensa en los más necesitados

En estos momentos, muchos tenemos la oportunidad de laborar desde nuestros hogares, pero miles de personas han perdido sus empleos o se encuentran en dificultades económicas. Si tenemos la posibilidad de apoyarles ¿por qué no hacerlo? Para ello existen varias formas: una que están tomando muchas personas es elaborando canastas con víveres esenciales para repartirlas y otros, confinan a mano mascarillas o tapabocas caseros para esas personas que no pueden costearse uno. ¡Incluso, puedes crear el tuyo con el diseño que más te guste!

4- A nadar con tiburones… o casi.

Una de las maravillas que tiene Toronto es el Ripley’s Aquarium, donde tenemos a nuestra disposición miles de especies de animales marinos impresionantes, pero sin duda alguna el rey de todos estos es el tiburón. Es tanta la atracción que las personas sienten por este animal que el acuario te permite ver cuando te de la gana, lo que está haciendo este maravilloso espécimen a través de su cámara en vivo.

Para ver la cámara del tiburón en vivo solo debes ingresar aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Dive deeper with Ripley’s Aquariums At Home! Available now on our website. #LinkInBio #LiveStream #activitiesforkids

Una publicación compartida por Ripley’s Aquarium of Canada (@ripleysaquaca) el

5- Visita los sitios y edificios turísticos e históricos mas icónicos de la ciudad

Puedes que hayamos ido uno, dos, tres o mil veces, o puede que nunca lo hayamos hecho; sin importar eso, darle un recorrido así sea virtual a algunas de las edificaciones más importantes de la ciudad nunca está de más y funciona como una actividad entretenida para hacer a solas o con toda la familia. Lugares como Casa Loma , Elgin y Winter Garden Theatre , la ROM y la AGO tienen opciones en sus sitios web que te permiten recorrer sus fascinantes edificios desde la comodidad de su hogar

(Foto: freepik)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy