Top 5 de los mejores parques acuáticos en Ontario

Enviroment Canada pronostico temperaturas de hasta 27 °C para este fin de semana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2018

Una forma de disfrutar el verano y olvidarse de las altas temperaturas en Ontario que están causando estragos en la mayoría, es visitando parque acuáticos. Aunque ayer el sur de Ontario se vio sorprendido por una fuerte tormenta el clima será favorable este fin de semana.

La mejor manera de aprovecharlo es refrescándose en una gran piscina o dejarse llevar en un “río perezoso”. Conoce esta y otras opciones en esta lista.

Calypso Theme

Dirección: 2015 Calypso Street, Limoges, Ontario

Es el parque acuático al aire libre más grande de Canadá. La extensa instalación de 100 acres presenta vanguardistas toboganes monstruosos, un recorrido por el río, la piscina de olas más grande, juegos de diversión e incluso una experiencia de aguas blancas. El Calypso Palace Wave Pool es donde la gente se reúne para divertirse. Con varios tipos diferentes de olas, puede acomodar fácilmente a 2,000 personas. Hay restaurantes y un área de pícnic por si prefieres empacar un almuerzo.

Está a solo 20 minutos de Ottawa y a 75 minutos de Montreal.

Splash Works (Canada’s Wonderland)

Dirección: 9580 Jane St, Vaughan, Ontario

¡Canada’s Wonderland es tu sede principal para el verano! Más de 7 millones de litros de diversión con agua caliente en este parque acuático de 20 acres, incluido con la entrada al Parque Wonderland de Canadá. Echa un vistazo a la inmersión, Super Soaker, Lazy River, Pump House, y una de las piscinas de olas más grandes de Canadá, White Water Bay. Canada’s Wonderland es también el hogar de la colección más emocionante de atracciones y montañas rusas

Wild Water Kingdom

Dirección: 7855 Finch Ave. West, Brampton, Ontario

Cuenta con una extensión de 100 acres (0,40 kilómetros cuadrados), ubicado junto al embalse de Clairville, el Área de Conservación de Clairville y el río Humber. El parque tiene una variedad de atracciones que incluyen toboganes, una piscina de olas, ríos perezosos y una variedad de piscinas para niños. Las actividades que no son de natación, como Face Drop y un muro de escalada, también están disponibles. El parque también alberga numerosos bares y vendedores de comida

East Park

Dirección: 1275 Hamilton Rd, London, Ontario

El parque cuenta con 7 toboganes de agua con un tubo individual y doble, los toboganes originales y 2 toboganes de velocidad, incluido el famoso tobogán de bala de 55 ”. Si deslizarte no es lo tuyo puedes entrar al splashpad o mojarte en el waterclimber de 2 ½ pisos con una cubeta de inflexión. Hay algo para todas las edades para refrescarse durante todo el verano.

Waves

Una publicación compartida por Chris Nada (@lovelife_lankan) el

Fallsview Indoor

Dirección: 5685 Falls Avenue, Niagara Falls, Ontario

Este es el primer destino de la familia del Niágara. El parque de 20 acres es el hogar de hoteles de primera categoría, atracciones emocionantes y numerosos restaurantes – todos bajo un mismo techo, y directamente frente a las cataratas!

PLUS+ Saugeen River (Hanover)

Este no es un parque acuático pero no hay nada más relajante que flotar en un río. La suave corriente en movimiento, el sol en tu rostro y la bebida en tu mano tienen la extraña habilidad de hacer que tus problemas desaparezcan, uno por uno. Esto es lo que te ofrece Suaugeen, el cual se encuentra dentro de un popular parque de casas rodantes en Ontario y es un gran lugar para que las familias se den un chapuzón. Se permite el alcohol en los campamentos cerca del río, sin embargo, no se puede llevar cuando se está dentro del río. La ruta puede tardar entre 45 minutos y 2 horas en completarse.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.