Top 5: Las multas de tránsito más comunes

Cada día, la policía de Canadá da un montón de multas de tránsito cada día, pero hay cinco que son bastante frecuentes entre los ciudadanos y representan la mayoría.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 diciembre, 2013

Estas multas de tráfico comunes son una razón clave para que los canadienses sufran aumentos en su seguro automovilístico - y una mancha que se queda en su registro de conducir durante tres años. Hábitos al conducir que también terminan en serios accidentes de tránsito. A continuación te presentamos las cinco principales razones más comunes de obtener una multa.



1: El exceso de velocidad


Este es sin duda la multa de tránsito más común en Canadá, y en muchos de los casos se considera un delito menor. El exceso de velocidad es un mal hábito en muchos de nosotros debido a nuestras vidas y horarios ocupados. Por desgracia, la velocidad es un factor de los choques y colisiones a menudo, y cuanto más rápido se conduce y cuando se choca con otro vehículo, más grave es la colisión.


El costo de una multa por exceso de velocidad varía en función de la provincia y en qué tan rápido se iba conduciendo cuando fueron capturados. Te puede incluso costar en tu seguro de auto. Las compañías de seguros pueden aumentarte el costo del seguro de tu vehículo durante tres años, y si en ese periodo recibes otra multa, podrás ver como aumenta el costo.


2: No detenerte una señal de Stop


La mayoría de los conductores son culpables de esta infracción en algún momento de su carrera como conductores. Cuando no hay nadie más en la intersección, puede ser tentador simplemente continuar. Por desgracia, podría significar una multa si un oficial de policía está presente. Peor aún, si te has perdido algo; por ejemplo, un peatón que cruza la calle, esta violación podría convertirse en una tragedia.


Al igual que una multa por velocidad, esta infracción puede afectar sus tarifas de seguro durante tres años.


3: No usar el cinturón de seguridad


Usted está obligado por ley a usar el cinturón de seguridad cada vez que se encuentra manejando en su vehículo. De hecho, todos en el vehículo debe estar usando el cinturón de seguridad, y el conductor puede ser considerado responsable de los pasajeros menores de 16 años. Pese a que el uso del cinturón de seguridad ha aumentado en Canadá desde que se pusieron en marcha las leyes, sigue siendo una de las multas de tránsito más comunes. Afecte o no esta multa en su seguro automovilístico, las tarifas suelen ser altas en todas las provincias.


4: Cómo hacer una vuelta indebida


Otra multa de tránsito muy común entre los conductores canadienses es realizar un giro indebido. Estos pueden ser girando cuando se prohíbe y girando desde el carril equivocado. Debido a que este tipo de comportamiento hace que sea difícil para los demás conductores anticipar su próximo movimiento, es un hábito muy peligroso.


Además de una multa por realizar una vuelta indebida, usted puede ver un aumento en sus tarifas de seguro derivados de esta infracción.


5: Pasar una luz roja


Los conductores están siempre tratando de ganar el cambio de luz del semáforo y avanzan lo más rápido. Desafortunadamente, pasarse una luz roja puede fácilmente ocasionar un accidente, causando que se choque con otro vehículo o atropellar a un peatón. Esta infracción amerita una multa de tránsito y resulta costosa tanto en la multa a pagar como en el seguro del auto.


La instalación de cámaras para luz roja ha hecho que sea más probable que los conductores se controlen sobre pasar una luz roja, y esto ha ayudado a hacer de este peligroso hábito la quinta de las cinco mayores infracciones de los conductores en Canadá.


Etiquetado en: multas transito top5

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.