Top 5: Lugares embrujados en Ontario para visitar en Halloween

En Ontario, varios lugares tienen la fama de estar embrujados, mansiones, antiguas cárceles y ¡muchos más!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2016

Se acerca Halloween, y a lo largo de Canadá se han creado una serie historias y leyendas urbanas sobre espectros, fantasmas y espíritus que no descansan. Presta atención a algunos lugares en el país donde se rumorea que los muertos y sucesos paranormales no esperan hasta el 31 de octubre para presentarse, una atractiva idea si aún no sabes a dónde ir en la Noche de Brujas.


Keg Mansion – Toronto


Hoy en día, el Keg Mansion es uno de los muchos lugares de la franquicia de restaurante especializado en carnes Keg Steakhouse, pero anteriormente la mansión fue la residencia privada de Hart Massey y su familia. Según cuenta la leyenda, en 1915, después de la muerte de la única hija amada de Massey, Lillian, una de las sirvientas fue tan afectada por el dolor que acabó con su vida  y se ahorcó. Otra versión de la historia consiste en un suicidio por temor a que sea revelado su romance rumoreado con un hombre de la familia Massey. De cualquier manera, la imagen fantasmal de la sirvienta colgada ha sido vista por más de un visitante a lo largo de los años.


keg_mansion_630.jpg


Fort York – Toronto


Sitio histórico que data a inicios de los años 1800, se dice que de todos los lugares en la ciudad, este es el lugar donde mayores actividades paranormales se han reportado cada año. El fortín y los cuartos de los oficiales son los lugares donde más sucesos extraños se han presentado. Lo interesante: la mayoría de avistamientos ocurren en plena luz del día. Un lugar para visitar, además, por ser un lugar histórico.


york.png


Fairmont Chateau Laurier – Ottawa


El Hotel Fairmont Chateau Laurier fue encargado por el magnate Tycoon Charles Melville Hays, pero el adinerado hombre murió trágicamente a bordo del Titanic apenas unos días antes de la gran apertura del hotel, en el año 1912. Se rumorea que el espíritu de Hays ha sido visto recorriendo la propiedad


chateau_laurier_ottawa_canada_6_630.jpg


Hockey Hall of Fame – Toronto


¿Sabía usted que la edificación del Hockey Hall of Fame fue anteriormente un banco? Cuenta la leyenda que una trabajadora del banco, Dorothy, se quitó la vida en este lugar luego que fue rechazada por el gerente de la institución, con quien compartía amoríos. Se cree que el fantasma de Dorothy permanece en el Hockey Hall of Fame, debido a que algunos visitantes han señalado escuchar una sería de llantos, sonidos inexplicables alrededor del edificio.


hockey_hall_of_fame_toronto_630.jpg


Nicholas Street Hostel – Ottawa


Si además de visitar un lugar tenebroso, te gustaría pasar la noche en él… entonces un buen lugar es el Nicholas Street Hostel, una edificación que antiguamente fue una cárcel y que hasta el día de hoy conserva la Sala de Ejecución y varios cuentos fantasmales. Recorre los pasillos y visita y la habitación de la horca. Comparte la tenebrosa experiencia de dormir en una habitación que, muchos años atrás, sirvió como una celda.


nicholas_street_gaol_ottawa_canada_-_20050218_.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.