Top 5: Lugares embrujados en Toronto

La ciudad de Toronto tiene algunos lugares que tienen fama de estar embrujados. Si estás en busca de historias extrañas y escalofriantes entonces estos lugares son los que debes visitar.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2013

Old don Jail

Durante muchos años, el Don Old Jail en Toronto fue la principal cárcel de celebración para los presos, tanto hombres como mujeres, que cometieron crímenes en la zona. Hoy la cárcel es considerado como un lugar encantado donde el fantasma de un ex prisionero en particular todavía acecha. Pensado para ser "atrapado en el tiempo", se dice que una reclusa con el pelo largo y rubio que se suicidó en su celda y todavía está atrapado dentro de la cárcel en la que hace conocer su presencia de vez en cuando. Los presos de la cárcel se han quejado de los sonidos provenientes de una habitación donde se encuentra un saco de boxeo y varias personas han reportado haber visto el fantasma de la mujer flotando alrededor de la rotonda del edificio principal, de acuerdo con los fantasmas de Toronto y Ontario y Hauntings Research Society .



Keg Mansion

La antigua residencia de Lord William McMaster, el fundador de la Universidad de McMaster, a mediados de 1800 es un lugar encantado. La gente viene por los fantasmas. Los fantasmas de los niños pueden ser escuchados correr y jugar en la planta superior, así como en la cocina. Una camarera que trabajaba en la casa se suicidó y ha habido reportes de que la figura fantasmal en ocasiones se puede ver colgando de una cuerda en el vestíbulo principal.



Mackenzie House

El primer alcalde de Toronto, William Lyon Mackenzie vivió y murió en la casa donde ahora se encuentra la Casa Museo de Mackenzie. Los visitantes del museo han experimentado diversas actividades inexplicables en la casa. Una mecedora en la cocina del sótano a menudo se mueve por sí sola y un piano en el salón suena sin tener a nadie tocandolo. Algunas personas incluso aseguran haber visto el fantasma de Mackenzie en su dormitorio principal.



Royal Ontario Museum Planetarium

El Museo Real de Ontario fue una vez el hogar del Planetario McLaughlin y también se dice que alberga al fantasma de una niña a la que los empleados han bautizado como Celeste. Durante una excursión al planetario, el personal notó una niña en la multitud se había quedado en el teatro. Cuando fueron a buscarla, ella supuestamente desapareció. Incluso después de que el espacio se convirtió en un museo para niños a finales de 1990, ha habido numerosos apariciones de Celeste rondando por los pasillos y al acecho en almacenes oscuros, incluso haciendo bulla arrojando juguetes en diversos ambientes.



El faro Gibraltar Point Lighthouse

La más antigua señal fija de Toronto es el faro Gibraltar Point Lighthouse, construida a principios de 1800. El primer vigilante del faro fue J.P.Radan Multer, quien trabajó ahí desde 1809 hasta su muerte repentina en 1815. Algunos historiadores locales creen que Radan Muller fue asesinado por motivos de un negocio de whisky que salió mal, y especulan que no pudo descansar porque sus asesinos fueron juzgados pero absueltos. Investigadores paranormales que han visitado el faro aseguran haber visto apariciones fantasmagóricas rondando el área, apariciones que se parecen físicamente a Radan Muller. Otros reportan voces distorsionadas de hombres, neblinas extrañas y sonidos de pisadas que suben y bajan la escalera del faro.


Mira las fotos de los lugares embrujados aquí


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.