X
¿Qué estás buscando?

“Tormenta de primavera” afectará el sur de Ontario este fin de semana

En algunas localidades de la provincia se esperan lluvias congelantes y hasta 15 cm de nieve
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 marzo, 2019

Foto: ctvnews

Esta es la actualización del clima en Toronto que hemos estado esperando durante todo el invierno: las bajas temperaturas finalmente terminarán.

Pero antes de que llegue un clima más cálido, se espera que una “tormenta de primavera” llegue a la región este fin de semana, según The Weather Network.

A medida que nos dirigimos hacia el final de la semana laboral, los fríos vientos del noroeste que hemos estado experimentando disminuirán, a medida que una zona de alta presión se asienta en la provincia.

Se tiene previsto que el día de hoy finalice con una nota cálida, ya que se espera un máximo de -1 ° C junto con una mezcla de sol y nubes.

Mientras que las temperaturas por encima del punto de congelación están previstas para este fin de semana, un sistema de baja presión proveniente de Colorado se abrirá paso en la región el sábado por la noche.


Entérate más:

Ofrecen becas para jóvenes hispanos en Canadá ¡Mira los requisitos!


Se espera que la lluvia sea dominante en gran parte del sur de Ontario, aunque muchas áreas cercanas y al norte de la 407 pueden verse afectadas por una llovizna helada durante la noche.

“Y para las áreas al norte y noreste de Toronto, la precipitación podría comenzar como un período de nieve antes de cambiar a lluvia“, agrega el meteorólogo de Weather Network Michael Carter.

También se esperan períodos de nevada que podrían alcanzar hasta 15 cm de nieve.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.