X
¿Qué estás buscando?

Tormenta invernal imposibilitará el tránsito en Toronto

La cantidad de nieve acumulada dificultará el tránsito terrestre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2019

La tormenta invernal llegó a su máxima alerta para este martes 12 de febrero, 2019, principalmente en la tarde. Las autoridades habían informado que las posibilidades eran altas, y se ha confirmado que además de un descenso en las temperaturas de hasta -45°C, la cantidad de nieve que caerá dificultará todo el tránsito terrestre, especialmente en calles y avenidas.

Debido a la humedad, los suelos tendrán mucho hielo y esto hará que sean bastante peligrosos para conducir. Dada esta situación, es recomendable evitar manejar a menos que sea estrictamente necesario y teniendo precaución en el camino.

Se espera que a primeras horas de las mañana caigan nevadas moderadas, pero en la tarde se tiene previsto granizo (a partir del mediodía). Hay riesgos también de lluvia congelante, por lo que se debe permanecer resguardado la mayor parte del tiempo.

Map of Canada

Para este día se podrá alcanzar hasta 15 cms. de nieve. También habrán fuertes ventiscas comenzando con 30km/h hasta llegar a 60km/h en la zona sur de Toronto.

Al finalizar la tarde volverá a caer nieve de forma moderada. Environment Canada ha advertido que todos los habitantes de Toronto permanezcan alertas a cualquier anuncio importante sobre esta tormenta.

Informa a tu comunidad usando #ONStorm

De igual forma, Environment Canada ha recomendado que aquellas personas que deseen dar reportes sobre esta tormenta, lo pueden hacer tomando precauciones y usando el hashtag #ONStorm para que inmediatamente todos los habitantes puedan actualizarse sobre los acontecimientos de este fuerte fenómeno natural.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.