Toronto anuncia una expansión en su sistema de préstamos de bicicletas

Se agregaran 1,000 bicicletas nuevas y se planea llevar el proyecto a nuevos vecindarios
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2018

Hoy, Marco Mendicino, miembro del Parlamento de Eglinton-Lawrence, en nombre del Honorable François-Philippe Champagne, Ministro de Infraestructura y Comunidades; El alcalde de Toronto, John Tory, y Annalise Czerny, vicepresidenta ejecutiva de PRESTO, reiteraron conjuntamente su compromiso de ampliar el sistema de bicicletas compartidas de Toronto.

El Gobierno de Canadá se ha comprometido a entregar hasta $4 millones a través de su Fondo de Infraestructura de Tránsito Público (PTIF) para la expansión de Bike Share en Toronto, que se combina con otros $4 millones de la Ciudad de Toronto. A través de este financiamiento, la Autoridad de Estacionamiento de Toronto (TPA) pudo entregar 70 estaciones de Bike Share Toronto en 2017 y está instalando otras 75 estaciones para fines de agosto de este año.

Además de la expansión Bike Share Toronto financiada a través de PTIF, Metrolinx está financiando una nueva expansión de 15 estaciones a través de una contribución de $ 980,000.

La expansión que se realizará este 2018 agregará un total de 90 estaciones nuevas a la red Bike Share Toronto. Como resultado tanto del Fondo de Infraestructura de Tránsito Público como de las contribuciones de Metrolinx, el sistema crecerá a 360 estaciones en Toronto, con un total de 3,750 bicicletas y 6,200 puntos de atraque.

Toronto ecológico

“El Gobierno de Canadá se enorgullece de apoyar el proyecto de expansión Bike Share Toronto, que promoverá estilos de vida activos y permitirá a los residentes tener una gama más amplia de opciones de transporte”, dijo Mendicino. “La infraestructura de ciclismo es una parte clave del sistema de transporte integrado de la Ciudad, brindando una opción de transporte de bajo costo y trabajando para hacer de las comunidades canadienses un lugar más ecológico para vivir”.

“Estas expansiones de la red Bike Share brindan a las personas en Toronto una manera fácil, saludable y eficiente de moverse y ayuda a reducir la congestión en nuestra ciudad”, dijo el Alcalde Tory. “Las inversiones que orgullosamente hacen nuestros gobiernos para expandir Bike Share complementan el Plan de Red de Ciclismo de 10 años de la Ciudad, que fue aprobado por el Consejo durante mi mandato y se está implementando ahora, para conectar, crecer y renovar la infraestructura de las rutas ciclistas de Toronto. ”


Entérate más:

¡Estupendo! Green Motion abre su primera tienda de renta de autos ecológicos en Mississauga


Ubicación de las nuevas bicicletas

Al igual que en expansiones anteriores, las nuevas ubicaciones de Bike Share Toronto estarán cerca de las estaciones y paradas de metro de TTC, para mejorar la red de tránsito y transporte público de Toronto. Las estaciones de Bike Share Toronto estarán ubicadas tan al norte como Yonge Street en Eglinton Avenue, y tan al este como las Playas y East York.

A través de PTIF, Toronto recibirá hasta $ 856 millones en fondos del Gobierno de Canadá. Estos fondos serán igualados por la Ciudad, lo que resultará en aproximadamente $ 1.8 mil millones en fondos para avanzar en el transporte público y proyectos de transporte activo. El PTIF se ha asignado a los municipios con base en el número de pasajeros, y proporcionará fondos para hasta el 50% de los proyectos hasta el 31 de marzo de 2020.

Así funciona el Bike Share en Toronto:

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.