X
¿Qué estás buscando?

Toronto bailó al ritmo de la salsa colombiana con el Grupo Niche

La agrupación logró un lleno total en el Mirage Banquet Hall el pasado fin de semana
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

Y con un lleno total, se presentó directamente desde Colombia El Grupo Niche el pasado viernes 22 de marzo, 2019 en el Mirage Banquet Hall, gracias a Looney Entertainment.

Las puertas del local se abrieron a las 8:30 pm y en poco tiempo se fue llenando. La noche empezó a prenderse con la música del colombiano Dj Johan, quien puso a bailar a absolutamente todo el público.

Mientras avanzaban las horas la expectativa por ver al Grupo Niche crecía, y cada vez el lugar se llenaba más. Eran las 11:00 pm y la gente seguí llegando. El público presente también pudo disfrutar de una deliciosa comida colombiana y tragos que ponían el punto exacto de calor en el ambiente esa noche.

Alrededor de la media noche, se proyectó un video de la banda con el que se dio inicio al concierto. El Grupo Niche abrió el concierto con “Cali Ají” tema que rápidamente puso a bailar a todos.

Durante el concierto, Niche envió saludos a todos y aunque la mayoría eran colombianos había personas de toda Latinoamérica.

La salsa del Grupo Niche

El público acompañó en diversos momentos a la agrupación colombiana coreando cada canción que interpretaban como “Sin Sentimiento”. El punto cumbre de la noche llegó cuando se escuchó “Gotas de Lluvia” y “Una aventura”, dos de los temas más emblemáticos del Grupo Niche.

De  igual manera se disfrutaron temas como “Nuestro Sueño”, “Busca por Dentro”, “Ana Mile”, “Buenaventura y Caney”, “Mi Pueblo Natal”, “Un día después” y un mix de cumbia colombiana que ponía a toda la audiencia a bailar.

Para terminar, interpretaron su tema del álbum “No Hay Quinto Malo” de 1984: Cali Pachanguero, después de deleitarnos con sus éxitos por aproximadamente 2 horas y media. Pero la gente quería seguir bailando, por lo que a pedido del público regresaron para interpretar un tema más.

Fue un concierto muy bien organizado, donde el público acompañó y disfrutó de cada tema interpretado, y que por supuesto, cumplió con todas las expectativas.

Al final de su presentación, mediante sus redes sociales, el Grupo Niche agradeció a su público en Toronto y continúo con su gira por Norteamérica.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy