Toronto bailó al ritmo de la salsa colombiana con Orquesta Guayacán

La agrupación logró un lleno total en el Tibetan Canadian Cultural Centre el pasado fin de semana
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2018

Y con un lleno total, se presentó directamente desde Cali, Colombia La Orquesta Guayacan el pasado viernes 19 de octubre en el Tibetan Canadian Cultural Centre.

Las puertas del local se abrieron a las 8:00 pm y poco a poco se fue llenando el lugar que finalmente estuvo en su capacidad total para 1000 personas. La noche empezó a prenderse con la música del colombiano Dj Alejo, quien puso a bailar a absolutamente todo el público.

Mientras avanzaban las horas la expectativa por ver la Orquesta Guayacán crecía, y cada vez el lugar se llenaba más. Las personas fueron disfrutando de una deliciosa comida colombiana y el infaltable aguardiente antioqueno, el cual ponía el punto exacto de calor en el ambiente esa noche.

Así, alrededor de la media noche, salió Alexis Lozano y Guayacán Orquesta entre la emoción de la gente. Se escuchaba a la multitud cantar “No sabes lo que estoy sintiendo, no sabes cómo te deseo” de su tema Extraño Tu Amor, Más tarde interpretaron Carro de fuego, ambos temas forman parte de su disco “Bueno y más” del 2009.

Instagram: djalejoyyz

Temas inolvidables de Guayacán

El público no se quedó en sus mesas, sino que acompañaba cada canción que Guayacán interpretaba como Cada día que pasa. El punto cumbre de la noche llegó cuando se escuchó “Si huele a caña tabaco y brea Uste’ está en Cali, ay mire vea!”, un clásico de 1992 titulado Oiga, Mire, Vea, el cual es un himno para todos los calenos y es símbolo representativo de su ciudad.

De igual manera se disfrutaron temas como Ay amor, cuando hablan las miradas, Rico beso, Que te pasa, Te amo Te extraño, Mujer de carne y hueso, Me amas y me dejas y un mix de cumbia colombiana que ponía a toda la audiencia a bailar.

Para terminar, interpretaron su tema del álbum “5 años aferrados del sabor” de 1992: Muchachita, después de deleitarnos con sus éxitos por aproximadamente 1 hora y media. Un concierto muy bien organizado, donde el público acompañó y disfrutó de cada tema interpretado, y que por supuesto, cumplió con todas las expectativas.

Al final de su presentación, mediante sus redes sociales, la Orquesta Guayacán agradeció a su público en Toronto y continúo su gira por Canadá, esta vez para presentarse en Montreal.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.