X
¿Qué estás buscando?

Toronto bajo alerta meteorológica para este miércoles 6 de febrero

Environment Canada indicó que esta semana las temperaturas podrían llegar hasta los -12 °C
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2019

ACTUALIZACIÓN.- Escuelas cerradas y buses cancelados debido a la alerta meteorológica en Toronto ¡Revisa si tu colegio, instituto o universidad están en la lista AQUÍ!

Environment Canada ha emitido una alerta meteorológica especial para Toronto y gran parte del GTA, advirtiendo que este miércoles 6 de febrero hay altas probabilidades de lluvia congelante.

“Se espera que la precipitación comience el miércoles por la mañana en forma de gránulos de hielo antes de mezclarse con la lluvia helada cerca del mediodía”, dijo la agencia nacional meteorológica.

La alerta lluvia congelante puede durar varias horas, pero se tiene previsto que termine durante la noche del miércoles.

El GTA ha estado experimentando un clima más cálido desde el lunes, pero se la temperatura podría descender a -10 °C esta noche. A medida que la temperatura se acerca a los 0 ° C, la probabilidad de lluvia helada es mayor.

Movilizarse por la ciudad la tarde del miércoles probablemente será difícil, ya que algunas superficies no tratadas se convertirán en hielo. Esto hará peligroso el tránsito, por lo que se recomienda manejar con cuidado.

Puedes esperar un máximo de -3 °C el miércoles, mezclado con la lluvia congelada. Después del jueves, día en el que la temperatura oscilará entre los 2 °C y 5 °C, nos prepararemos para un clima en Toronto que no superará los 0 °C y que podría llegar hasta los -12 °C.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy