Toronto celebra Earth Hour con tres eventos

Miles de personas apagarán las luces de sus hogares durante la “hora del planeta”.
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2017

Miles de personas alrededor del mundo apagará las luces hoy durante Earth Hour, participando así en un movimiento internacional que consiste en generar iniciativas ambientalistas y hacerle frente al calentamiento global. Earth Hour fue creado por la organización WWF en marzo de 2007. Hoy en día, 178 países participan en el proyecto. En el 2016, más de 400 monumentos importantes apagaron las luces, y se realizaron aproximadamente 6,000 eventos en el planeta.


 


Este año, Earth Hour comienza a las 8:30 pm. En Toronto, hay dos eventos en los que puedes participar y apoyar a esta importante causa.


 



“In Darkness There Is Light”


AstroTours, de la Universidad de Toronto, estará celebrando Earth Hour con entrada gratis desde las 6 pm al planetario, donde puedes ver a través de su telescopio gigante presenciar demostraciones interactivas. Es una gran manera de ver las estrellas desde el corazón de la ciudad. El evento se realizará en el Earth Sciences Centre #1050.


 


Iniciativa “Our Place”


En el Centennial Park, a las 8:30 pm, comenzará una caminata donde se creará consciencia sobre el cambio climático y sus consecuencias. Se le pide a la gente que traigan cualquier fuente de luz que puedan encontrar y se vistan de acuerdo al clima.


 


Caminata para unificar Earth Hour


Las villas Parkdal y Roncesalles están celebrando caminatas a la luz de velas como apoyo hacia la iniciativa. Una caminata comenzará Peace Garden Parkdale en dirección oeste desde Queen Street West y la otra irá desde Parkdale Library hacia el sur en Roncesvalles Avenue a las 8:15 pm. Ambos grupos se encontrarán en la intersección de King, Queen y Roncesvalles.


 









 

Etiquetado en: eventos canada earth hour

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.