Toronto celebrará el Día de la Canción Criolla

El próximo sábado 25 de octubre, la comunidad latina festejará con ritmos peruanos en una fiesta ‘de rompe y raja’
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2014

Pisco Perú Producciones está preparando un evento para festejar a lo grande la tradicional fiesta por el Día de la Canción Criolla, una importante celebración de la comunidad peruana cuya fecha de festividad es el 31 de octubre de todos los años, donde se honra a la música tradicional de este país. En Canadá también se celebrará el Día de la Canción Criolla el próximo sábado 25 de octubre en los salones del Lithuanian Banquet Hall, ubicado en 1573 Bloor Street West con Dundas (unos pasos del subway de Dundas West).


El evento contará con la actuación de grandes cantantes como: Rosario Arce, reconocida cantante boliviana, y  Armando Jarana Criolla, estarán Eva Tapia “La Carmencita Lara de Toronto’’, Jennie Dapello ‘’La Voz que Acaricia’’, Pedro Navarrete ‘’El Caballero de la Canción Criolla’’, Alberto Herrera “El Peruanito’’, “Los Tumis del Perú” que deleitarán a la audiencia con un variado repertorio. Todo el marco musical estará a cargo de grandes músicos profesionales de la talla de Oscar Cárdenas (Primera Guitarra) Tato Tincopa (Segunda Guitarra), René Quispe (Bajo), Pablo Jiménez (Cajón) y Alberto Herrera (Castañuelas).


En las danzas participará el grupo de baile “Tu Eres el Encantó de Mi Tierra’’ y rindiéndole un homenaje a la marinera estará Katherine Adrianzen, Campeona de Marinera en Trujillo-Perú, y participante del programa televisivo de Lima “Perú tiene Talento”, quien también nos está preparando una danza sorpresa. Complaciendo múltiples pedidos de la comunidad y para bailar hasta cansarse estará  Manny Cárdenas & su Orquesta, que deleitara a los presentes con un variados repertorio tropical peruana e internacional.


Para degustar, los asistentes tendrán a su disposición  una variedad de platos típicos y postres preparados por: Antojitos Peruanos, Rosali Peruvian Pot y Postres Lucia, expertos Chefs de nuestra gastronomía peruana. También habrá venta de artesanía, rifas y otras sorpresas más.


Las puertas del Lithuanian Banquet Hall estarán abiertas a partir de las 7:00 de la noche, para que nadie se pierda este gran evento y los precios de las entradas han sido fijados al precio cómodo de $25 adelantado, $30 en la puerta y $35 VIP. Pisco Perú Producciones promete una  noche  de puro criollismo, como dice el dicho “De Rompe y Raja” garantizado 100%. No se lo pierda, los tickets ya están a la venta en negocios hispanos, o puede hacer sus reservaciones llamando al (416) 530-4991 o al (647) 923-8327.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.