Toronto celebrará el Día de la Madre con Los Iracundos

Club Boliviano de Toronto trae en exclusiva a uno de los más queridos artistas de la música del recuerdo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016





Todos los 27 de mayo se celebra en Bolivia el Día de la Madre y se honra a las “Heroínas de la Coronilla”, valientes mujeres que lucharon y dieron sus vidas durante la guerra de independencia de Bolivia. Tanto en su país como en el extranjero, la comunidad boliviana celebra con un sinnúmero de eventos y actividades esta importante fecha.


Los bolivianos que residen en Toronto Canadá no se quedan atrás, y por tal motivo el Club Boliviano de Toronto presentará en exclusiva a Los Internacionales Iracundos en un especial concierto por el Día de la Madre. El show se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el Lithuanian Hall (ubicado en el 1573 Bloor St. West)


La comunidad hispana disfrutará de un espectacular concierto para celebrar el Día de las Madre, el recital incluirá un especial repertorio con las canciones más populares de esta famosa agrupación latinoamericana. Música del recuerdo y romanticismo es lo que promete el Show en vivo de Los Internacionales Iracundos.


ARTISTA INVITADO: “SANDRO” (JORGE VILLEGA)


Para redondear la velada, Jorge Villega imitará a la estrella argentina de la balada romántica: Sandro. El cantante interpretará los exitosos clásicos como “Dame fuego”, “Rosa Rosa”, “Quiero llenarme de ti”, “Penumbras”, “Porque yo te amo”, “Mi amigo el Puma”, entre otros.


TICKETS A LA VENTA


Puedes contactarte al (416) 414-6403 para comprar tus tickets por adelantado a solo $20.00. También se venderán entradas en la puerta del Lithuanian Hall a solo $25.00.


Durante el show se venderá deliciosa comida típica, y la  música a cargo de DJ Martes pondrá a bailar al público durante toda la noche.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.