Toronto celebrará el Festival del Criollismo

Música y danzas afro-peruanas y las estelares presentaciones de Los Tumis del Perú, Manny Cárdenas, y muchos más
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 agosto, 2015

Existen muchas razones para esperar con ansias el mes de octubre, sobre todo si somos latinos. Octubre es el mes de la Herencia Hispana y muchos eventos envolverán la ciudad en un ambiente festivo; pero para la comunidad peruana existe una razón adicional para celebrar, y es el Día de la Canción Criolla.


Pisco Perú Producciones está preparando un evento para festejar a lo grande la tradicional fiesta por el Día de la Canción Criolla, una importante celebración de la comunidad peruana cuya fecha de festividad es el 31 de octubre de todos los años, donde se honra a la música tradicional de este país.


En Canadá también celebraremos el Día de la Canción Criolla en el Festival del Criollismo el próximo sábado 31 de octubre en los salones del Lithuanian Banquet Hall, ubicado en 1573 Bloor Street West con Dundas (unos pasos del subway de Dundas West). Será todo un homenaje a la música criolla y danzas afro-peruanas.




 


El evento contará con la presentación estelar de Manny Cárdenas y su Orquesta, agrupación local que armará la fiesta con la mejor música tropical. También participará del festival la agrupación ‘Los Tumis del Perú’ que deleitarán a la audiencia con un variado repertorio. Otros destacados artistas invitados son:




  • Eva Tapia, “La Carmencita Lara de Toronto’’


  • Ernersto Cárdenas


  • Alberto Herrera, “El Peruanito’’


  • Milagros Rojas


DESDE MONTREAL: UN DON EN LA SANGRE


Con más de una década difundiendo las diversas danzas peruanas, la agrupación ‘Un Don en la Sangre’ se presentarán directamente desde Montreal para deleitar a la audiencia con festejo, inga, alcatraz, lando; lo mejor de los ritmos y danzas afroperuanas.




 


Para degustar, los asistentes tendrán a su disposición  una variedad de platos típicos y postres de la gastronomía peruana. También habrá venta de artesanía, rifas y otras sorpresas más. Los precios de las entradas han sido fijados al precio cómodo de $25 adelantado, ($30 en la puerta); y $35 VIP. Pisco Perú Producciones promete una  noche  de puro criollismo, como dice el dicho “De Rompe y Raja” garantizado 100%. No se lo pierda, los tickets ya están a la venta y puede hacer sus reservaciones llamando al (416) 530-4991 o al (647) 923-8327.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.