X
¿Qué estás buscando?

Toronto celebrará Festival Mexicano

Lo mejor de la música, cultura, gastronomía y arte mexicano contemporáneo, desde el jueves 07 al domingo 17 de agosto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 julio, 2014

Fotos: Ángel Zamacona


Que se cuiden los festivales como el Caribana, el Gay Pride y hasta el TIFF, porque en agosto se celebrará por primera vez el Mex Fest 2014, el primer festival que reunirá lo mejor de la música, cultura, gastronomía, cine y arte contemporáneo más representativo de México. Organizado por el Consejo Cultural Mexicano-Canadiense, esta primera edición se llevará a cabo desde el jueves 07 al domingo 17 de agosto, y participarán destacados artistas mexicanos así como organizaciones que compartirán la diversidad de este atractivo país latino.


UNA PROGRAMACIÓN DE LUJO


El Mex Fest 2014 celebrará todo lo que México tiene para ofrecer. La noche de Gala inaugurará el festival el día jueves 07 de agosto con una sofisticada velada de cine contemporáneo, arte, música, gastronomía y bebidas mexicanas. Se proyectará ‘Flight of the Butterflies’ un documerntal en 3D sobre el vuelo de millones de mariposas que migran de Canadá hasta México. En el campo artístico se exhibirá el trabajo del reconocido y premiado artista Jesús Mora. Los asistentes podrán degustar de las mejores bebidas mexicanas, licores y destilaciones artesanales.


GASTRONOMÍA MEXICANA


Desde el viernes 08 al martes 12 de agosto se celebrará Mexilicious, donde participarán los restaurantes mexicanos y presentarán al público sus originales platos y bebidas inspirados en muchas regiones de México. Gracias al menú con precio fijo, los visitantes serán capaces de degustar la variedad de la gastronomía mexicana.


Asimismo, del jueves 14 al sábado 16 de agosto, diferentes establecimientos serán los anfitriones de espectáculos en vivo, con artistas locales y la mejor música mexicana.


FIESTA MEX FEST ULTIMO 


El último día del festival, el domingo 17 de agosto se celebrará Mex Fest Ultimo, y como dicen sus organizadores será “una verdadera fiesta para celebrar todas las cosas de México”. El evento tendrá como presentadora a Dinorah Flores y como artista principal al destacado Héctor Hernández. Yonge-Dundas Square será cerrado para que se celebre esta gran fiesta.


Directamente desde México, llegará el grupo folclórico Córcovi. Se presentará bandas durante todo el día, como Saúl Torres & Su Banda, Mariachi Los Gallos, Rosy Cervantes, Vivianna Castell, Jaime Elizondo, y muchos más. Para mayor información visita www.mexfest.ca


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.