X
¿Qué estás buscando?

Toronto celebrará una gran Fiesta de Disfraces

La noche de Halloween se celebrará este sábado 25 de octubre. La mejor música para gozar y recordar
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2014

Viejoteca VIP Express invita a la comunidad latina a disfrazarse y celebrar por adelantado la Fiesta de Halloween este sábado 25 de octubre en la espectacular Fiesta de Disfraces, un evento donde disfrutaremos de la temática de la noche de brujas y se podrá gozar de la mejor música para disfrutar en la pista de baile.  Habrá música bailable desde los años 60’s hasta los 90’s, a cargo del exclusivo Dj Mauricio, “El Paisita Gómez”.


La Fiesta de Disfraces se llevará a cabo en el restaurante ‘Me sabe a Perú’, ubicado en el 4000 Steeles Ave. W. Woodbridge, Ontario (cerca de WESTON Rd.). El público disfrutará toda la noche, desde las 9:00 pm hasta las 3:00 de la mañana. Los asistentes podrán degustar de los mejores platos de la gastronomía ecuatoriana y peruana, además del mejor aguardiente antioqueño.


El costo de las entradas será de solo $10.00, para reservas puede comunicarse a los teléfonos  (647) 678-9670, (905) 850-5585, o escribir un correo a [email protected]. Para más información visita http://viejotecavipexpress.com


PREMIOS A LOS ASISTENTES


Los organizadores del evento invitan a los asistentes a disfrazarse y disfrutar de esta fiesta de Halloween, habrá rifas, concursos y entrega de premios a los asistentes. Fiesta de Disfraces permitirá que compartas una especial velada con un ambiente y calor familiar, además habrá parqueo gratuito. Los asistentes se llevarán muchas sorpresas durante la noche.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.