Toronto Christmas Market 2016 vuelve este viernes 18 de noviembre

Siente la magia y el espíritu navideño en una de las ferias más grandes en Norteamérica
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 noviembre, 2016

El Toronto Christmas Market de Toronto vuelve a la ciudad para traer calor, magia y el esplendor tradicional a la temporada de vacaciones como uno de los destinos favoritos que debes visitar en esta navidad 2016. Considerado como una de las ferias navideñas más grandes en América del Norte, los visitantes están invitados a redescubrir la magia y el romance de la Navidad, renovar recuerdos brillantes y pasar tiempo en el hermoso Distillery Historic District para su séptima edición que irá del viernes 18 de noviembre al jueves 22 de diciembre.


"La magia y el romance de la Navidad se entrelazan con la nostalgia. Queremos crear una tradición para que nuestros visitantes puedan tener recuerdos y experiencias que los reúnan", dijo Mathew Rosenblatt, Productor Ejecutivo del Toronto Christmas Market.


"Ya sea disfrutando de exquisitos tragos o disfrutando de las luces navideñas, el encantador Toronto Christmas Market ofrece infinitas oportunidades para recordar viejas memorias y experimentar nuevas, tanto que atraemos a visitantes de todo el mundo".


La entrada a la feria será gratuita durante los días de semana y tendrá un costo de entrada de $ 6.00 (impuestos incluidos) los fines de semana a partir de las 5:00 pm los viernes. Tickets pueden adquirirse en línea.


Por primera vez, los boletos “Fast Pass” estarán disponibles por $20.00 para permitir a los visitantes acceso expreso al festival. Cabe señalar que la entrada a la feria será gratuita en su noche de apertura, el 18 de noviembre.


Rosenblatt señaló que parte de los ingresos recaudados en las entradas es destinado a colaborar con asociaciones caritativas, tales como:




  • Daily Bread Food Bank - se utiliza para proporcionar alimentos nutritivos a las personas que luchan con el hambre.


  • Plan Canadá - se utiliza para ayudar a los niños y las familias en los países en desarrollo para romper el ciclo de la pobreza.


  • Toronto Star Santa Claus Fund - usado para ayudar a brindar regalos a jóvenes desvalidos.


Para obtener más información sobre el Toronto Christmas Market o para comprar boletos, visite el website www.TorontoChristmasMarket.com .


HORARIOS DE ATENCIÓN




  • De martes a jueves: desde las 12:00 pm a 9:00 pm


  • Viernes: de 12:00 pm a 10:00 pm


  • Sábados: de 10:00 am a 10:00 pm


  • Domingos: de 10: am a 9:00 pm


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.