X
¿Qué estás buscando?

Toronto es clasificada como la mejor ciudad canadiense para el transporte público

Sin embargo, los usuarios han manifestado constantemente su malestar con el servicio mediante las redes sociales
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2019

Según un nuevo ranking realizado por Redfin Toronto ha sido clasificada como la mejor ciudad canadiense para el transporte público en el 2019. La puntuación fue calculada por Transit Score, que clasifica las ubicaciones según la conveniencia de su ubicación al transporte público.

La puntuación de tránsito calcula la calificación de cada ciudad según los indicadores que demuestran un tránsito público conveniente y frecuente.

Toronto, Vancouver y Montreal ocuparon los tres primeros lugares para las grandes ciudades con poblaciones que superan los 300,000. Respectivamente, las ciudades acumularon puntajes de 78, 74 y 67.

Blair Anderson, de Redfin Toronto, comentó en un comunicado de prensa:

“Toronto está altamente poblado y crece todo el tiempo. La afluencia de personas de todo el mundo en Toronto pone una tensión en todos los aspectos del transporte en lo que respecta a la infraestructura vial y el tráfico dentro y fuera de la ciudad, que es nada menos que un estancamiento”.

“El crecimiento significativo requiere una importante infraestructura de tránsito, y la ciudad lo ha reconocido y está invirtiendo en tránsito. TTC (Toronto Transit Commission) opera en la ciudad, y planea expandir el servicio de tren ligero y metro. GO train, nuestro sistema de trenes, también está experimentando una expansión significativa, para que sea aún más accesible para aquellos que viven más lejos “.


Entérate más:

¿Cómo sucedió? Escorpión ataca a pasajera en vuelo de Toronto a Calgary


Pasajeros del TTC se quejan

“Algunas personas se quejan del transporte público, pero el sistema de Toronto es uno de los mejores sistemas de transporte del mundo. Está altamente calificado, funciona bien a tiempo y no tiene muchos problemas”, dijo Anderson.

Sin embargo, los usuarios tienen una idea totalmente opuesta y en muchas ocasiones han mostrado su malestar mediante las redes sociales.

Esta es la lista de las ciudades con el mejor transporte público en Canadá:

  1. Toronto
  2. Vancouver
  3. Montreal
  4. Mississauga
  5. Brampton
  6. Winnipeg
  7. Calgary
  8. Ottawa
  9. Edmonton
  10. Markham
  11. Quebec City
  12. Surrrey
  13. Laval
  14. Hamilton
  15. London

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.