X
¿Qué estás buscando?

Toronto dará el ‘Grito de Independencia’ en homenaje a México

Estás invitado a ser parte de las celebraciones por el 205 aniversario patrio de México este martes 15 de septiembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2015

 


 




 


La comunidad hispano-canadiense, y en especial nuestros amigos mexicanos están cordialmente invitados a las celebraciones por el 205° Aniversario de la Independencia de México que se llevarán a cabo este martes 15 de septiembre en la plaza Yonge-Dundas del centro de la ciudad de Toronto.


La ceremonia del "Grito de Independencia" – organizado por el Comité Organizador de las Fiestas Patrias – iniciará al mediodía y contará con un espectacular programa musical integrado por artistas locales que interpretarán música folklórica, mariachi, rock hispano, danzas tradicionales; asimismo los asistentes disfrutarán de la más variada y deliciosa comida típica y artesanías mexicanas.


El Cónsul General de México, Mauricio Toussaint, encabezará la ceremonia del "Grito de Independencia" y la entonación del Himno Nacional Mexicano que se realizará a las 7:30 pm. Posteriormente, el festival continuará hasta las 10:00 pm


El Consulado General de México en Toronto contará con un stand donde atenderá al público y proporcionará información sobre los trámites consulares como: renovación de pasaportes, Registro Civil y poderes notariales.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.