Toronto disfrutará de un show de tango por la independencia de Argentina

Los asistentes podrán degustar los mejores platos típicos acompañados de vinos argentinos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 julio, 2018

Julio es el mes de la independencia de Argentina y en Canadá también se celebra esta fiesta. Por ese motivo la compañía “Tango de Oro”compuesta por Roxana y Fabian Belmonte invita a los argentinos en Toronto, y a los latinos en general, a su presentación anual a modo de celebración.

El marco instrumental estará a cargo de la Orquesta Típica “Tango de Oro”, dirigida por el director musical en bandoneón, Miguel Arrabal, quien interpretará un repertorio que transformará la noche en una auténtica fiesta argentina.

Como show principal la danza del tango estará representada por los prestigiosos bailarines Roxana & Fabián Belmonte. El evento se realizará el próximo sábado 14 de julio, 2018 en el Grand Ball Milonga (958 Broadview Ave Toronto) a las 7:30 pm.

Otras sorpresas

También estarán presentes LOS LATIGOS SANTIAGUEÑOS, dúo integrado por Claudio y Daniel Ponce. Ellos representarán el folklore argentino, desplegando su destreza a través de sus coreografías con boleadoras, bombos, zapateo y las auténticas danzas gauchezcas.

En el marco de ésta cumbre de tango se dictarán seminarios de tango y folklore. Las clases serán impartidas por los bailarines del elenco los días sábado 14 y domingo 15 de julio.

Los asistentes podrán degustar los mejores platos típicos acompañados de deliciosos vinos argentinos.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.