Toronto dispuesto a ayudar en navidad

Luis Barreto, Chef del La Cocina de Doña Luz, está llamando a la comunidad a colaborar por los niños
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2013

Pronto celebraremos las fiestas navideñas. Luis Barreto, Chef del restaurante La Cocina de Doña Luz, está llamando a la comunidad latina a participar y colaborar a favor de los niños más necesitados, para que ellos también disfruten esta época del año.


Será una campaña que reunirá fondos hasta el  día lunes 16 de diciembre por una noble causa. Y Luis Barreto quiere que la comunidad también pueda participar.


“Durante mi reciente viaje al Perú fui testigo de la extrema vulnerabilidad en la que se encuentran los niños y niñas de mi país, especialmente aquellos que sufren algún tipo de discapacidad”, señala Luis Barreto


“Hemos acordado apoyar a un grupo humanitario en el Perú que se encuentra organizando una fiesta navideña para los niños y niñas de Ventanilla-Pachacutec, una comunidad caracterizada por altos índices de pobreza y desamparo”, destaca el chef.


Este año se organizará un evento que se ha denominado “La Navidad llegó a Pachacutec-Ventanilla”, en el cual se ofrecerá una fiesta con regalos y una chocolatada tradicional para los niños y niñas de escasos recursos..


La comunidad latina está invitada a colaborar en esta noble causa, porque con el aporte de cada uno se podrá ofrecer a esos pequeñitos con síndrome de Down y autismo una Navidad inolvidable.


Sus aportes serán recibidos a través de Western Union, a nombre de Luis Barreto, teléfono: (416) 652-7430. Y desde Perú a nombre de Percy Llosa [email protected] Celular: 964805975


Próximamente, se realizarán las gestiones correspondientes para crear la Fundación Doña Luz, y de esa manera llevar de forma más efectiva el trabajo solidario.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.