Toronto es la ciudad con más empleos tecnológicos en todo Norteamérica

Se crearon más de 28.900 puestos de trabajo en tecnología en el 2017
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 agosto, 2018

Toronto lideró las ciudades tanto de Canadá como de Estados Unidos en donde se crearon una mayor cantidad de trabajos tecnológicos entre 2012 y 2017. Esto superó a los centros tecnológicos tradicionales como el Área de la Bahía de San Francisco, según muestra un estudio reciente.

Se crearon más de 82,000 puestos de trabajo en tecnología en Toronto durante el período de cinco años, aproximadamente 4,300 más que la cantidad de trabajos técnicos creados en el Área de la Bahía de San Francisco durante este período de tiempo.

Toronto sumó 28.900 puestos de trabajo en tecnología solo en 2017, un aumento del 13,6% con respecto al año anterior, lo que lo convierte en el mercado de tecnología de más rápido crecimiento en América del Norte por segundo año consecutivo.

En general, Toronto ocupó el cuarto lugar entre las 50 ciudades de América del Norte que constituyen el Informe de talento de calificación (Tech Talent Scorecard) de 2018 producido por CBRE Canadá, parte del grupo Fortune 500 CBRE con sede en Los Ángeles.


Entérate más:

Así será el barrió futurista de Toronto que funcionará solo con Internet |VIDEO


Tecnología en Toronto

El Tech Talent Scorecard se determina en base a 13 métricas únicas, que incluyen tecnología, crecimiento, concentración, costo, tecnología completa, perspectivas de la industria para el crecimiento del empleo tecnológico y las perspectivas del mercado para el crecimiento del costo de alquiler de oficinas y departamentos.

Considerando el interés de los canadienses por trabajar desde casa, les presentamos una lista de 5 puestos laborales, alguno de ellos tecnológicos, que se pueden realizar desde casa y que pagan más de $50,000:

  1. Desarrollador de software: Salario promedio: $74,092
  2. Analista de datos: Salario promedio: $60,861
  3. Diseñador Gráfico: Salario promedio: $56,682
  4. Asistente Ejecutivo: Salario promedio: $52,820
  5. Contador: Salario promedio: $51,753

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.