Toronto es la ciudad más buscada en Google por los canadienses según Zeitgeist 2012

Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2012

Nos encontramos muy cerca de culminar el año, y como es costumbre en esta temporada del año se comienzan a conocer distintos rankings basados en las preferencias del público. En esta nueva ocasión, Toronto, se definió como la ciudad más buscada por los canadienses en Google, según su conocido Zeitgeist 2012.


De la misma forma, nuestra ciudad fue escogida como el destino favorito de muchos estadounidenses, quienes situaron a Toronto, como la ciudad más vista a través del Google Maps a diferencia de otras ciudades del país.


Todo parece indicar que el fuerte empuje que ha venido recibiendo Toronto como destino turístico ha hecho que logre esta privilegiada posición, siendo uno de las ciudades más buscadas por los estadounidenses, mientras que ciudades como Montreal y Vancouver, ocupan el segundo y cuarto puesto, respectivamente en la mencionada lista.


Es importante resaltar que la popularidad de estas ciudades también se deba a situaciones negativas, como escándalos, crímenes, entre otros, ocurridos en el presente año.


Mientras que los términos más buscados por los canadienses en este año son Pinterest, Hurrican Sandy, Olympics, Diablo 3 y el conocido baile ‘Gagnam Style’.


 


Publicado: 17 de diciembre, 2012


Etiquetado en: montreal toronto ciudad google
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.