X
¿Qué estás buscando?

Toronto es una de las mejores ciudades del mundo para ser un estudiante, según informe

Te contamos cuál fue la única ciudad latinoamericana que ingresó a la lista
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 abril, 2019

Toronto ha llegado a otro ranking mundial. Esta vez, nuestra ciudad fue nombrada como una de las mejores ciudades para estudiantes en el mundo. En realidad este ranking ha generado mucha polémica, ya que muchos no están de acuerdo.

AppJobs, un sitio web que ayuda a las personas a buscar oportunidades de empleo en su ciudad, lanzó recientemente este ranking y, a pesar de las discrepancias, Toronto y otras dos ciudades ingresaron a la lista como una de las mejores del mundo: Montreal, Toronto y Vancouver.

Toronto ocupó el puesto 13 en la clasificación general. Montreal ocupó el primer lugar en Canadá y se ubicó en el quinto lugar en el ranking mundial. Mientras que Vancouver llegó en el puesto 20.

El estudio analizó una variedad de factores para determinar las mejores ciudades del mundo para estudiantes, como el costo de vida, oportunidades de trabajo y más.

“Hemos analizado las principales ciudades del mundo para estudiarlas y las hemos clasificado de acuerdo a los factores clave que consideramos más importantes para los estudiantes”, se lee en el informe.

“Esto incluía los precios de alquiler mensuales promedio, el número de universidades en el área, el número de trabajos a tiempo parcial, el número de conciertos y espectáculos”, agregó.

Toronto obtuvo buenos resultados por sus oportunidades de trabajo a tiempo parcial, quedando en el cuarto lugar en la lista para la categoría. Sin embargo, se ubicó en una posición más baja en la lista por el costo del alquiler. Vancouver estuvo por debajo de Toronto por tener un alquiler más caro.

Toronto es el hogar de varias universidades y colegios, entre ellos York, Ryerson y la universidad mejor clasificada en todo Canadá, la Universidad de Toronto. QS World University Rankings también nombró a Toronto como la 13ª mejor ciudad del mundo para estudiantes el año pasado en 2018.


Entérate más:

Cinco inmigrantes entre los canadienses más ricos del 2019


Cabe resaltar que en la lista solo ingresó una ciudad latinoamericana. El premio se lo llevó Buenos Aires, Argentina en el puesto número 24.

AppJobs es una plataforma con sede en Europa que ayuda a las personas que buscan empleo a encontrar trabajo a través de compañías basadas en aplicaciones. Este 2019 realizó un informe global sobre las mejores ciudades del mundo para estudiantes.

El informe analizó una serie de factores clave que influyen en la experiencia de un estudiante como

  • el número de trabajos a tiempo parcial disponibles
  • el costo promedio de alquiler
  • la frecuencia de conciertos y espectáculos
  • el número de escuelas
  • el costo promedio de una pinta.

AppJobs ponderó cada ciudad de una posible puntuación de 100, dividiendo cada uno de sus “factores clave” en su propia categoría. Mira la lista completa AQUÍ.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.