Toronto está en el top 10 de las ciudades más “habitables” del mundo 2018

The Economist también incluyó a otras dos ciudades canadienses en este ranking
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2018

Tres de las ciudades más grandes de Canadá, Toronto, Calgary y Vancouver, continúan figurando entre las 10 ciudades más habitables del mundo en la última encuesta de The Economist. Las tres ciudades son las únicas ciudades de América del Norte en el top 10 del Índice Global Liveability de la unidad de inteligencia de The Economist (EIU).

En comparación con los resultados de la encuesta de 2017 de EIU, Calgary reemplazó a Toronto en el 4 ° lugar, mientras que Vancouver y Toronto cayeron tres lugares al 6 ° y 7 ° lugar, respectivamente.

La EIU es la unidad de investigación y análisis de The Economist Group, que también opera la popular revista semanal. Global EIU Index es publicado anualmente por la EIU y mide las condiciones de vida en 140 ciudades de todo el mundo en cinco categorías: estabilidad, salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

Las 10 ciudades más habitables del mundo

  1. Viena
  2. Melbourne
  3. Osaka
  4. Calgary
  5. Sidney
  6. Vancouver
  7. Toronto
  8. Tokio
  9. Copenhague
  10. Adelaida

Entérate más:

Ranking asegura que la ciudad más peligrosa de todo Canadá está en Ontario


Cada ciudad recibe un puntaje de habitabilidad basado en factores cualitativos y cuantitativos en cada una de las cinco categorías. Si una ciudad obtiene una calificación de 100 en una categoría específica, significa que la ciudad es ideal; una calificación de 1 se considera intolerable.

Los factores considerados en cada categoría son los siguientes:

  • Estabilidad: esta categoría examina la prevalencia del delito, la amenaza de terrorismo / conflicto militar o disturbios civiles.
  • Atención médica: esta categoría se centra en la disponibilidad / calidad de la atención médica privada y pública, los medicamentos de venta libre y otros indicadores generales de atención médica.
  • Cultura y medio ambiente: esta categoría mide varios indicadores que van desde la calificación de la temperatura, el clima, el nivel de corrupción, las restricciones sociales o religiosas, la comida / bebida y otros indicadores sociales.
  • Educación: la categoría analiza la disponibilidad / calidad de la educación privada y pública.
  • Infraestructura: esta categoría es una evaluación de la calidad de las carreteras, el transporte público, la disponibilidad de viviendas y otros indicadores.

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: ontario ranking canada

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.