X
¿Qué estás buscando?

Toronto extendió la cancelación de festivales y eventos grandes hasta agosto

Informó que la decisión abarca los eventos organizados por la Ciudad y los permitidos por ella
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 15 mayo, 2020

Cada vez toma mayor relevancia la adaptación en estos tiempos. Tener opciones de entretenimiento en casa cada vez va cobrando mayor relevancia y para prueba de ello está uno de los últimos anuncios hechos por la ciudad de Toronto, desde donde se extendió el periodo de prohibición y cancelación de eventos mayores hasta el próximo agosto.

A través de un comunicado difundido a la prensa y divulgado por sus redes sociales la ciudad de Toronto aclaró que todos los eventos de gran envergadura, como festivales y ferias, organizados por ellos serán cancelados hasta julio o agosto dependiendo de la cantidad de asistentes estimada.

Mismo destino sufren los eventos privados pero tramitados con permisología de la ciudad. Aquellos eventos que pretendan albergar a 250 personas o menos no podrán realizarse hasta el 31 de julio próximo, mientras que aquellos que reúnan a 25 mil asistentes no podrán realizarse hasta el 31 de agosto.

«El anuncio de hoy incluye festivales, conferencias y programas culturales celebrados en instalaciones administradas por divisiones de la ciudad o lugares públicos, como carreteras, parques y plazas cívicas. Los permisos emitidos ahora se cancelan y no se emitirán los permisos solicitados«, reza parte del comunicado de prensa.

«Los eventos y festivales especiales son críticos para la habitabilidad, la vitalidad y el éxito económico de Toronto, y es por eso que estamos lanzando el Programa de Recuperación de Festivales Culturales para asegurar que cuando derrotamos a COVID-19, estos festivales puedan regresar de manera segura y contribuir a la economía de Toronto recuperación«, dijo, por su parte, el alcalde John Tory.

Tory dijo que la decisión de cancelar los principales eventos liderados por la ciudad y los permisos de terceros para el resto del verano se tomó en consulta con el Oficial Médico de Salud de Toronto, el Centro de Operaciones de Emergencia, la Policía de Toronto y los organizadores de los eventos.

(Foto: Hanny Naibaho)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy