Toronto Hispano regala entradas para el Spring Party 2014

Participa y disfruta del gran concierto de Mozart La Para
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2014

Solo falta un mes para la ciudad de Toronto celebre el Spring Party 2014, una gran fiesta con el concierto de Mozart La Para que llegará directamente desde República Dominicana. Además del artista internacional, se presentarán también talentos locales como Doflame y Andy King. La llegada de la primavera se celebrará el día sábado 12 de abril en el Luna Ballroom Banquet Hall, 30 Gordon Mackey Road.

Toronto Hispano premiará a sus lectores con entradas gratis al Spring Party 2014. Ingresa aquí y participa. Concursar es muy sencillo, solo tienes que registrarte, con tu nombre completo, email y teléfono y podrás ser uno de los afortunados de disfrutar de la fiesta junto a Mozart La Para.

El artista dominicano lanzó hace poco el videoclip de su última canción “De pez en cuando”, la misma que es el soundtrack de la película homónima dirigida por Francisco Adolfo Valdez. Mozart La Para publicó en su cuenta de Twitter : “Ya vamos rumbo a los 300,000 views, Vamos #Mozaristas a seguir dándole a Play!!!”.

Con dos Premios Soberanos muy bien merecidos, Mozart La Para llegará a la ciudad de Toronto para ofrecer un espectacular concierto en el Spring Party 2014. Puedes comprar tus entradas ingresando a Toronto Hispano, Sección Tickets . Adquirir tus tickets en línea es rápido y sencillo. Celebra la llegada de la primavera con lo mejor del género urbano.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.