Toronto Hispano te lleva a conocer a Prince Royce: gana 1 Meet and Greet & una entrada VIP Platinum

Participa de nuestro sorteo y conoce al ídolo juvenil de la bachata en persona.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 11 enero, 2013

Miles de personas viene esperando con grandes ansias, el concierto del ídolo de la bachata romántica, Prince Royce, que estará este 16 de febrero en The Sound Academy, ofreciendo una increíble presentación por el Día del Amor.

Este artista ha sido múltiple ganador de los premios Latin Billboards, Premios “Lo Nuestro”, entre otros grandes reconocimientos. A pesar de su corta edad, Prince Royce es una de las figuras más populares en la actualidad de la música hispana consiguiendo grandes éxitos con canciones como “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “El Amor que Perdimos”.

Con motivo de este súper concierto, Toronto Hispano te brinda la imperdible oportunidad de ganar 1 Meet & Greet  y una entrada VIP Platinum para disfrutar de este show y que puedas compartir de cerca con este astro de la música.

Para Participar

Lo único que debes hacer es dar ‘like’ a la página de Toronto Hispano en Facebook y escribir en el casillero de comentarios correspondiente a este sorteo, qué es lo que más te gusta de Prince Royce. Invita a todos tus amigos a dar ‘like’ a tu respuesta. El comentario con mayor cantidad de ‘likes’ será el ganador de este sorteo que se realizará este 7 de febrero.

Ya lo sabes, no te puedes quedar fuera del concierto del ídolo juvenil de la bachata romántica que estará en The Sound Academy este 16 de febrero. Comparte junto a él inolvidables momentos que harán de esa noche, una noche inolvidable de romance.

Para participar de este fabuloso sorteo, simplemente haz click aquí.

 

Publicado: 10 de enero, 2012

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.