Toronto invita a María Sharapova al Canadian Open

Director del torneo de tenis otorgó wild card a la galardonada deportista rusa
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2017

Luego de tres años vuelve a Canadá la tenista rusa María Sharapova como invitada al torneo anual Canadian Open (también conocido como Rogers Cup) que se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto, 2017 en la ciudad de Toronto.


 


Sharapova ha regresado a las canchas luego de cumplir con una suspensión de 15 meses por dopaje. La estrella del tenis fue rechazada anteriormente por los organizadores de Roland Garros; sin embargo ha recibido invitaciones para Winbledon, Grand Slam y ahora por parte de los organizadores del Canadian Open.


 


“Maria es una campeona del Grand Slam y es una favorita de los fans”, señaló Karl Hale, director del torneo Canadian Open. “Ella ha cumplido su suspensión y sabemos que nuestros visitantes estarán emocionados de verla jugar”.


 


“Ella se unirá a lo que está programado para ser un campo lleno de estrellas, ya que esperamos dar la bienvenida a lo mejor del tenis femenino de vuelta a Toronto este verano. Debería ser una fantástica Copa Rogers llena de tenis de alta calidad y entretenimiento".


 


 


marias.png


 


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.