Toronto Latin Auto Show 2013: Un Festival que llega sobre ruedas

El esperado evento llega este 24 y 25 de Agosto con una exhibición de automóviles de las diferentes fábricas automotrices, presentaciones de artistas locales y entretenimiento
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2013

Sé parte del primer Auto Show Latino de Toronto, que llega lleno de sorpresas, música, entretenimiento, concursos y sobretodo los últimos modelos de automóviles. Este festival dará la oportunidad de conocer a los agentes latinos que representan a nuestra comunidad con diferentes marcas de vehículos, asimismo podrás ser testigo de las novedades y el desarrollo tecnológico de los nuevos modelos 2014.


El Toronto Latin Auto Show 2013 llega gracias a Autos y Casas, primera y única publicación hispana especializada en la industria de automotores y propiedades inmobiliarias de Ontario, cuyo director ejecutivo es Emiliano Alfaro, en colaboración con Karol Maldonado y Helen Silva de Ella Bella Team y Juan Manuel Alfaro, director de ventas del evento, Kamila Prado y Marvin Molina de CSE Events.


También se contará con la presencia de expositores de diferentes productos y servicios relacionados con el área automotriz como compañías de seguros y garantías, así como instituciones financieras. Los asistentes podrán beneficiarse de los descuentos especiales de los modelos 2013 ofrecidos por las empresas especialmente para este evento. Así también tendrán la oportunidad de encontrar precios rebajados en diversos modelos de autos.


Como no podía ser de otra manera, el festival contará con las presentaciones de artistas locales, entre ellos estará LenCeb de Colombia, "La Firma" Santana, La Revolución, Heavy Mambo, Henry Flow, Andy King, Henry Vivel, DJ Level, DJ Trambo, Manny Castro, el mariachi Jaime Elizondo, Gerardo Cartagena, entre otros, que llevarán la mejor cumbia, bachata, merengue, salsa y muchos otros ritmos musicales. Haciendo el evento aún más completo. Los más pequeños de la casa podrán divertirse y cantar con Dora la Exploradora, Barney y Elmo, así como pintarse las caritas, algo que sus hijos recordaran para siempre.


Asimismo estará presente un box promocional del concierto de Tito el Bambino y los representantes de la compañía de bomberos local.


No podía faltar la cocina hispana, que estará presente con la participación de los mejores restaurantes y puestos de comida de cocineros hispanos de la comunidad, trayendo los famosos sabores y sazones de la comida centroamericana, como las ricas empanadas, cebiches, ornados, fritado, el famoso asado argentino, las pupusas y tamales para todos los gustos.


El lugar que conformará el escenario para el show al aire libre será la gran playa de estacionamiento de Toronto Plaza Hotel Convention Center (1622 Wilson Ave West), que se encuentra ubicado en el corazón de la comunidad latina de Toronto, Ontario.


Para mayor información sobre el evento, lugar y fechas ingresa aquí, o busca "Toronto Latin Auto Show" en Facebook. También puedes contáctarte al correo: [email protected], y para recibir datos e información importante a toda hora del día busca @tlas2013 en la página de Twitter.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.