X
¿Qué estás buscando?

Toronto mejoró su plan de remoción de nieve y aquí puedes saber si te beneficia

Los arados urbanos despejarán aproximadamente el 85,5% de todas las aceras en Toronto este invierno
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 enero, 2021

A raíz de los constantes reclamos de los ciudadanos por la mala gestión en cuanto a la remoción de nieve en Toronto, la Ciudad ha decidido hacer algunos ajustes a su plan de remoción de nieve en 2021 con la finalidad de optimizar el servicio prestado.

Durante los inviernos anteriores , los arados urbanos solo quitaron la nieve de aproximadamente 5.785 km (alrededor del 82 por ciento) de los 7.029 km de aceras de Toronto, la mayoría en los suburbios, pero este año otros 230 km también recibirán el servicio.

La ciudad dice que no proporciona limpieza mecánica de nieve si la acera es demasiado estrecha para que quepa el equipo, si hay obstáculos como postes de servicios públicos en el camino, si hay espacio limitado para almacenar la nieve limpiada de la acera o si hay invasiones de propiedades privadas (como muros de contención o cercas) que hacen que los arados no puedan navegar por la acera o que podrían dañarse con los arados de acera.

En todos estos casos, los propietarios de viviendas o negocios son responsables de quitar la nieve de la acera y pueden recibir una multa de $ 105 más un recargo de $ 30 por no hacerlo.

Como resultado, este año lo recibirán 230 km de aceras en Toronto que no han tenido previamente limpieza mecánica de nieve. Con los 230 km adicionales, los arados urbanos despejarán aproximadamente 6.015 km, o el 85,5 por ciento, de todas las aceras en Toronto este invierno.

La ciudad también mejorará la inspección de las aceras que no están despejadas con arados y, por lo tanto, los residentes deben limpiarlas con palas en un esfuerzo por mantener las aceras despejadas para facilitar el distanciamiento social este año.

(Foto: wirestock)

Etiquetado en: nieve en Toronto

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy