X
¿Qué estás buscando?

Toronto nuevamente bajo alerta por frío extremo y fuertes ráfagas de viento

La municipalidad abrió sus centros de calentamiento e indicó que se permitirá el ingreso con mascotas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 febrero, 2019

Foto: Darren Calabrese/National Post

Toronto permanecerá bajo una alerta meteorológica para este viernes 8 de febrero, 2019 y no tiene nada que ver con la lluvia helada. Environment Canada advirtió sobre fuertes vientos que podrían generar caídas de árboles en la ciudad.

Asimismo, indicaron que las ráfagas podrían llegar a velocidades de hasta 80 km/h durante todo el día. El viento a esta velocidad también puede mover toneladas de nieve en el aire, reduciendo la visibilidad.

Asimismo, es probable que haya diversos cortes de energía en Toronto, lo cual ya ha sucedido antes cuando hay alertas por vientos fuertes.

La ciudad también ha emitido una advertencia de frío extremo, ya que se puede llegar a una sensación térmica de hasta -20 ° C hoy, antes de calentarse un poco mañana.


Entérate más:

Conoce la provincia con las leyes de tránsito más estrictas en Canadá


Proteja a sus mascotas del frío

  • Cuando las temperaturas descienden por debajo del 0°C, evite que sus mascotas permanezcan fuera de casa. Los cachorros, gatos y perros de poco pelaje son los más vulnerables.
  • Tampoco deje a sus mascotas dentro de un automóvil

Recuerda que, debido a la alerta de frío extremo en Toronto, la alcaldía ha habilitado un centro de calentamiento (warming centre) en Metro Hall, el cual está abierto las 24 horas del día. La municipalidad indicó que se permitirá el ingreso con mascotas.

Además, se recomiendo que, si necesita refugio de emergencia, llame al 311 o a Central Intake al 416-338-4766 / 1-877-338-3398.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.