Toronto ocupa la tercera posición en el estudio “Cities of Opportunity 2012”

Toronto · Publicado el: 11 octubre, 2012

Según un estudio global proporcionado por la consultora PwC (PricewaterhouseCoopers) que contempla a los principales 27 ciudades y centros que sobresalen en los campos de finanzas,  comercio y cultura en el mundo, se informó que la ciudad de Toronto ocupa el tercer lugar en la clasificación del referido estudio denominado “Cities of Opportunity 2012” .


De esta manera, la ciudad de Toronto sobresale y se antepone sobre ciudades como Hong Kong, Singapur, París y Tokio quedando en el top 5 del ranking, consiguiendo altas puntuaciones en las categorías de Capital Intelectual y de Innovación.


Según declaraciones del director de PwC, Raj Kothari, asegura que la posición designada a Toronto se debe a que la ciudad muestra sólidos valores culturales y ambientales haciendo a la metrópolis totalmente atractiva para propios y extraños.


En otros campos como la Salud y la Seguridad. Toronto ocupa la segunda posición detrás de Estocolmo, mientras que comparte con Singapur la quinta posición con respecto a Demografía y Calidad de Vida. Pero eso no es todo, un motivo más para sentirse orgulloso de ser habitante de Toronto, se refleja en que nuestra ciudad  tiene el segundo lugar en lo que respecta a Transporte e Infraestructura empatando con Seúl.


En el estudio de este año fue agregada una nueva categoría, City Gateway, en donde se valora los accesos e interés turístico de Toronto. Lamentablemente nuestra ciudad no obtuvo un muy buen resultado quedando en la posición 19 de 27 ciudades participantes. 


 


Publicado: 11 de octubre, 2012


Etiquetado en: toronto ciudad pwc
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.