X
¿Qué estás buscando?

Toronto Operetta Theatre presenta: El reconocido tenor, Rómulo Delgado, se une a “¡Viva la zarzuela!”

El espectáculo musical que rinde homenaje a este género de música teatral se realizará el sábado 28 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2019

Toronto Operetta Theatre nos trae un espectáculo en el que celebraremos la tradicional zarzuela, forma de música teatral que surge en España y se cultiva exitosamente en Latinoamérica durante finales del S. XIX e inicios del S. XX.

Sumándose a este tributo, el famoso tenor Rómulo Delgado se une a este homenaje musical a realizarse el sábado 28 de septiembre junto a otras destacadas figuras como Olivia Maldonado, Ana Persijn Alarcón, Cristina Pisani y Guillermo Silva-Marín.

Integrante, poderoso y poseedor de una impactante voz de tenor lírico“, señaló Opera Canada ante las presentaciones de Rómulo Delgado. Su versatilidad como multi-instrumentalista y cantante le ha permitido desempeñarse en distintos géneros en diferentes idiomas como inglés, español, italiano, francés, alemán, latin, mandarín y cantonés.

La libre, vigorosa y luminosa voz de tenor de Rómulo Delgado lo concierte en uno de los más únicos performers de Canadá“, señaló The Globe and Mail sobre al amplia experiencia de Delgado.

Un homenaje a la zarzuela

El famoso tenor, Rómulo Delgado, estará también participando en un conmovedor homenaje a musical a la zarzuela. El espectáculo, el cual retratará la pasión por el bolero, la seguidilla y el flamenco, contará con la presencia de las sopranos Cristina Pisani y Olivia Maldonado. Además de ello, contaremos con la presencia de la mezzosoprano Ana Persijn Alarcón y el General Factotum de Toronto Operetta Theatre, Guillermo Silva-Marín.

Este tributo a la zarzuela organizado por Toronto Operetta Theatre, es uno de los grandes espectáculos que se suman al completo trabajo de la organización fundada hace tres años en pos de la difusión de la cultura y arte en nuestra ciudad.

Toronto Operetta Theatre, espacio que ha sido sede de producción y presentación espectáculos líricos españoles, franceses, ingleses, entre otros, ha contado con una positiva respuesta por parte de los distintos críticos musicales locales e internacionales más importantes de los últimos años.

Para esta ocasión y con el espectáculo de “¡Viva la zarzuela!”, Toronto Operetta Theatre nos promete un tributo en homenaje que contará con piezas de “La Tabernera del Puerto”, “Luisa Fernanda”, “El caserío”, “La Revoltosa”, “Los Claveles” y mucho más. Puedes obtener más información AQUÍ.

“¡Viva la Zarzuela!” en Toronto

Toronto Operetta Theatre nos trae un espectáculo que rinde tributo a la zarzuela con un espectáculo musical de única fecha en nuestra ciudad el sábado 28 de septiembre.

Entre los destacados artistas que forman parte de este espectáculo se encuentra el famoso tenor Rómulo Delgado, Olivia Maldonado, Ana Persijn Alarcón, Cristina Pisani y Guillermo Silva-Marín.

Te dejamos más detalles del evento a continuación:

  • Fecha: Sábado 28 de septiembre, 2019
  • Lugar: St. Lawrence Centre for the Arts (27 Front Street East, Toronto)
  • Hora: El show inicia a las 4 p.m.

Puedes obtener más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy