Toronto pasará el fin de semana bajo 0°

Temperatura descenderá desde este viernes 31 de octubre. Tomemos precauciones ante las condiciones climáticas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2014

La ciudad de Toronto celebrará un frío Halloween 2014. Environment Canada pronosticó un descenso en la temperatura desde el viernes 31 de octubre, donde habrá periodos de lluvia y fuerte viento al término de la tarde. Asimismo, la temperatura máxima sería de 7°C y la mínima será 1°C.


Recibiremos noviembre con una temperatura bajo cero, porque el servicio meteorológico pronosticó para el día sábado 01 una máxima de 5°C y una temperatura mínima de 1°C y -2°C para el día domingo. El fin de semana tendremos un clima con una mezcla de días soleados y nublados y la posibilidad de una ráfaga de nieve durante el sábado 01 de noviembre.


Para nuestros lectores que tienen planes para celebrar Halloween, El Día de los Muertos, les recomendamos tomar las precauciones del caso: abríguense bien y si van a conducir, manejen a una velocidad prudente a fin de evitar accidentes.


CÓMO MANTENER SU HOGAR CALIENTE


Una de las cosas que más extrañamos durante la temporada Otoño–Invierno es mantener en nuestra casa un ambiente cálido. Si tu sistema de calefacción no llega a todos los espacios de tu casa, está obsoleto o deseas adquirir uno nuevo, ten en cuenta que con Long Life conseguir una nueva calefacción para tu hogar nunca había sido tan sencillo.


PROMOCIÓN: Long Life ofrece el servicio a tan solo $29.00 al mes, con la facilidad de empezar a pagar dentro de 18 meses sin intereses. Asimismo, la instalación se realiza al día siguiente de la compra.

Haz que tu hogar te ofrezca la misma comodidad incluso en las temporadas frías del año.


climatoronto.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.