X
¿Qué estás buscando?

Toronto pasará este viernes a la etapa 3 y estos son los negocios que podrás volver a usar

Desde las 12:01 am de este 31 de julio, tanto Toronto como Peel Region entrarán a la siguiente fase de la reactivación
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2020

Casi se acaba la larga espera. Este viernes 31 de julio desde las 12:01 am, Toronto y Peel Region ingresarán de manera oficial a la tercera etapa del Plan de Reapertura Económica de la provincia que permite la reactivación prácticamente todos los negocios en dichas áreas.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la provincia quienes emitieron un comunicado de prensa explicando la decisión y pidiendo a las personas de estas regiones se mantengan alertas y apegadas a las medidas de salubridad en todo momento. Windsor-Essex es la única región de toda la provincia que aún permanece en la etapa 2.

«Si bien más restaurantes, teatros y empresas pueden colgar su cartel de Open for Business, les pedimos a todos que sigan los consejos de salud pública y actúen de manera responsable«, dijo el Premier Doug Ford.

«Hemos hecho un progreso tremendo que nos permite regresar a algo un poco más cercano a nuestras vidas normales este verano, pero aún no hemos salido del bosque. Este virus todavía está entre nosotros y debemos ser extremadamente cautelosos para evitar provocar o un brote«, complementó.


Lee también: Lista de espacios y negocios que reabrirán en la etapa 3


Los restaurantes, bares, gimnasios, teatros, casinos, deportes de equipo, eventos en vivo y cena en vivo han recibido luz verde para reanudar las operaciones en la Etapa 3, junto con todo lo demás que la provincia no menciona explícitamente en la Etapa 3.

Los límites de reunión al aire libre también se han elevado a un máximo de 100 personas, mientras que se permitirán reuniones en interiores de hasta 50 personas. El distanciamiento físico seguirá siendo un requisito para todas las personas en Ontario que no pertenecen al mismo hogar o círculo social.

«Sigue siendo de vital importancia que todos sigan siguiendo los consejos de salud pública a medida que se vuelven a abrir más empresas y servicios en la Etapa 3. Esto incluye practicar el distanciamiento físico con aquellos fuera de su hogar o círculo social, cubrirse la cara cuando el distanciamiento físico es un desafío o dónde está. es obligatorio hacerlo, quedarse en casa cuando esté enfermo y lavarse las manos con frecuencia y a fondo«, reza parte del comunicado.


También te puede interesar

(Photo @SALTwinebar)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy