X
¿Qué estás buscando?

Toronto Pisco Week: La versatilidad de esta bebida peruana desafiará la creatividad de la ciudad

Del 24 de septiembre al 4 de octubre bartenders crearán los mejores cócteles a base de pisco y competirán por grandes premios
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2020

PROMPERU en Canadá está llevando a cabo la Toronto Pisco Week, una competencia dirigida a los bartenders de bares y restaurantes, que tendrá lugar del 24 de septiembre al 4 de octubre.

Durante 11 días, el pisco invadirá las noches de Toronto con recetas originales creadas especialmente para la ocasión por algunos de los mejores bartenders.

Pisco es la bebida nacional del Perú. Registrado en 2005 como Denominación de Origen en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, es el ingrediente base del también afamado Pisco Sour.

Para participar en el Concurso, Bares y Restaurantes pueden nominar a un bartender para que puedan crear un cóctel a base de Pisco y presentarlo.

El cóctel y el establecimiento se publicarán en la cuenta de Instagram @PiscoWeekCA y del 24 de septiembre al 4 de octubre las personas votarán por su bebida favorita.

La publicación de 3 cócteles con más participación será seleccionada como los 3 finalistas para presentar sus cócteles al jurado en octubre.

REGÍSTRATE AQUÍ para ganar un viaje a Perú y vivir una experiencia única de Pisco, el espíritu del Perú.

Etiquetado en: promperu pisco sour pisco

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy