X
¿Qué estás buscando?

Toronto podría vivir su primera nevada la próxima semana

Los organismos meteorológicos coinciden que la nieve podría hacerse presente en la ciudad durante los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 28 octubre, 2020

La nieve se está acercando cada vez más a la ciudad. Desde que hace una semana los primeros copos se presentaron en las ciudades del norte de la provincia, tanto The Weather Network como Environment Canada estiman que la primera nevada de Toronto podría llegar entre esta la semana entrante.

Mientras que las expectativas de Environment Canada están puestas en este jueves 29 de octubre por la noche, cuando se espera que las temperaturas lleguen a -3°C, trayendo consigo la caída de algunos copos de nieve sobre la ciudad, para The Weather Network el lunes 2 de noviembre será el día en el que presenciemos la primera nevada de la temporada.

Se espera que las temperaturas caigan por debajo de cero el viernes por la noche , lo que de hecho podría ser propicio para la nieve, dependiendo de la precipitación. Incluso si nieva el lunes, The Weather Network no predice más de 1 cm. Con nieve o no, se supone que el lunes es el día más frío de la semana, con temperaturas de -4 ° C.

Las proyecciones meteorológicas a largo plazo para la ciudad publicadas por The Weather Network en septiembre predijeron una caída suave prolongada, pero parece que puede ser el momento de sacar sus abrigos de invierno, guantes, sombreros y bufandas si no lo ha hecho todavía.

El fin de semana será cálido, con un pronóstico máximo de 8°C para el sábado y 9° C para el domingo, y mínimos de 6°C y 0°C respectivamente, según los pronósticos de Environment Canada.

(Fotos: tomflamy / Environment Canada / The Weather Network)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy