X
¿Qué estás buscando?

Toronto Public Health promueve el uso seguro de cannabis mediante campaña

Dirigida a los padres y cuidadores, la campaña brinda recomendaciones sobre el uso del cannabis
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

Esta mañana, Toronto Public Health ha lanzado una nueva campaña para promover el uso seguro y responsable de cannabis. El proyecto está dirigido para los padres y cuidadores que deben reservar el producto en zonas seguras y lejos del alcance de los niños.

Los especialistas recomiendan no fumar o vaporizar cannabis dentro de la casa o cuando hay niños presentes. Es importante proteger la salud y el bienestar de un menor. Por ello, es necesario saber que:

• almacenar todos los productos de cannabis en un área cerrada y en envases a prueba de niños, y
• asegurarse de que los niños no puedan ver el cannabis o llegar al área cerrada.

Caso contrario, si un niño consume accidentalmente el cannabis es necesario que se comunique a Ontario Poison Center al 1-800-268-9017 o llame al 911 inmediatamente.


Entérate más: Desde el 1 de abril las tiendas de Cannabis funcionarán en Toronto


Declaraciones de los especialistas

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva campaña de educación pública para promover el uso responsable de las personas que consumen cannabis. Sabemos que el cannabis no es una sustancia benigna y la evidencia muestra que existe una variedad de posibles daños a la salud. Esta campaña utiliza una forma alegre y Enfoque creativo para promover un mensaje importante.”

“Sabemos que los niños se meten en todo. Es por eso que campañas como esta son tan importantes para recordarles a los padres y cuidadores que si tienen la intención de consumir cannabis, deben guardarlos de forma segura en un área cerrada y fuera del alcance de los niños.”, expresó la doctora Eileen de Villa, oficial médico de salud de Toronto.

“Esta campaña de educación pública sobre el cannabis de Toronto Public Health es de vital importancia. Si bien la legalización del cannabis está muy atrasada, debemos asegurarnos de educar al público sobre los posibles impactos negativos, especialmente para los niños pequeños. Ese es un enfoque de salud pública para la legalización.”, indicó Joe Cressy, presidente de la Junta de Salud de Toronto.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy