X
¿Qué estás buscando?

TORONTO: Puestos de trabajo para hispanos del 27 de abril al 03 de mayo

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2015

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


Coordinadores de Buses para los Juegos Panamericanos:

La empresa Pacific Western Transportation Ltd está reclutando jóvenes líderes para cubrir los puestos de Coordinadores de Buses. Los candidatos se encargarán de supervisar la llegada y la salida a tiempo de los sistemas de buses, vehículos de los atletas, miembros de la prensa y oficiales técnicos. Es necesario que tenga entre 1 y 3 años de experiencia en este tipo de empleo, que sea estudiante universitario de una reconocida institución superior, tener un buen conocimiento del Greater Toronto Area (GTA), además de hablar con  fluidez inglés, y se valorará saber español y/o francés. Conoce más del perfil aquí.


Asistente Ejecutivo Trilingue:

Una importante empresa del centro de Toronto está en la búsqueda de un asistente ejecutivo para apoyar a un socio gestor y sus equipos operativos. Para este puesto es necesario tener como mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, además de gestión de proyectos, trabajar a plazos y tener fluidez en inglés, francés y español. Conoce más del perfil aquí.


Enfermera para  Administración de Casos:

RBC, una de las instituciones financieras líderes en el mundo y está en la búsqueda de una enfermera registrada para la administración de casos, quien será responsable de entregar asistencia médica y de viajes a clientes que la requieran durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Este puesto es un recurso importante para identificar y desarrollar planes de acción y evaluar resultados en tres áreas de riesgo: médico, financiero y de reputación. Sus principales labores serán las de manejar casos de reclamaciones de atención médica y gestión de riesgos y apoyar a los clientes internos y externos. El candidato deberá tener buen juicio y habilidades de liderazgo, excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente. Es indispensable que cuente con Diploma o grado de enfermería, reciente experiencia en UCI y Sala de Emergencias de 3 a 5 años, además de hablar francés o español fluido, adicional al inglés. Conoce más del perfil aquí.


Director para Latinoamérica de Desarrollo de Sistemas de Núcleo:

Scotiabank se encuentra en la búsqueda de un Director para Latinoamérica de Desarrollo de Sistemas de Núcleo, quien se encargará, a tiempo completo, de manejar  diversas tareas y técnicas que servirán como enlace entre varios stakeholders con el fin de entender la estructura, política y operaciones de una organización y recomendar soluciones técnicas y de negocios que faciliten a que la empresa logre sus objetivos. Será encargado de planear y dirigir proyectos de aplicación y tecnología y apoyo continuo; manejar reportes directos y equipos técnicos en las áreas de calendarización, dirección técnica, futuro planeamiento y prácticas de desarrollo estándar. El candidato deberá mostrar fluidez en el idioma inglés y español, y ser capaz de llevar a cabo reuniones y revisar documentos en  este idioma, tener experiencia en la industria bancaria, y poseer entre 8 y 10 años de experiencia continua y demostrada en TI. Conoce más del perfil aquí.


Coordinador Logístico:

Appleone Employmet Services solicita un coordinador logístico quien se encargará de coordinar entre proveedores, compañías oceánicas, agentes aduaneros y clientes finales para asegurar que los envíos lleguen en el tiempo oportuno, preparar y organizar toda la documentación necesaria para el traslado de los envíos. Es necesario que el candidato tenga más de dos años de experiencia en logística y tenga la capacidad de comunicarse en español a diario. Conoce más del perfil aquí.


Analista de programación:

The Bagg Group está en la búsqueda de un analista de programación que hable español. El candidato formará parte de un equipo que está desarrollando un software de propietarios para la administración de proyectos y propiedades. Entre sus funciones está el de evaluar requerimientos, definir especificaciones funcionales y proveer detalles técnicos en el desarrollo de proyectos en ASP.NET. Por ello el candidato debe poseer por lo menos dos años de experiencia en ASP.NET (de preferencia Visual Basic) y usando el sistema de administración de información SQL. Conoce más del perfil aquí.


Representante de Call Centre en Español e Inglés:

Gatestone & Co. Inc. está en la búsqueda de un representante de Call Centre para su nueva oficina, que sea un efectivo comunicador en español e inglés, tenga habilidades para resolver problemas y desee trabajar en un ambiente profesional y amigable. Como representante bilingüe, se encargará de proporcionar un excelente servicio a los titulares de tarjetas de crédito en diversas etapas de morosidad para discutir opciones de pago. Conoce más del perfil aquí.


Especialista de actualización:

IBM se encuentra en la búsqueda de un analista quien ayudará a los clientes con las nuevas versiones del programa Incentive Compensation Management (ICM) de IBM. Entre sus responsabilidades está el de consultar directamente con los interesados para descubrir y satisfacer sus necesidades, actualizar los objetivos y requisitos, evaluar y mitigar los riesgos en torno al éxito de la actualización y resolver problemas complejos resultantes de la actualización, que incluyen proporcionar soluciones creativas. El postulante deberá entender conceptos de database, conocimiento de SQL Server 2005/2008, Windows Server 2003/2008 y sistemas operativos Unix/Linux, además de tener habilidades para trabajar en equipo, habilidades para comunicarse de manera escrita y verbal. Se considerará a aquellos que tengan fluidez en francés y/o español. Conoce más del perfil aquí.


Asesor de Reclutamiento:

La empresa SNC-Lavalin solicita un asesor de reclutamiento quien se encargará de manejar todo el ciclo de reclutamiento y será responsable de asistir a los Directores de Recursos Humanos en seleccionar a los mejores candidatos para la organización. Entre los requerimientos está el tener un mínimo de ocho años de experiencia como reclutador, de preferencia en empresas relacionadas a la ingeniería y construcción, grado universitario en Recursos Humanos o un área relacionada de estudio, habilidades de computación como MS Office, incluyendo Word, Excel y Power Point, además de fuertes habilidades interpersonales y comunicación (oral y escrita) en Ingles - Francés / Español. Conoce más del perfil aquí.


Representante de Servicio al Cliente:

La empresa Decor-Rest Furniture LTD, líderes en el sector manufacturero de tapicerías está reclutando un Representante de Servicio al Cliente. Deberá responder diariamente alrededor de 50 solicitudes de clientes (por teléfono, correo), resolver las consultas del público, promover los servicios de la empresa, comprobar la entrega de los productos. Es requisito contar con experiencia en servicio al cliente, mínimo de 5 años, experiencia en MS Office, EWRP System. Se valorará saber español o francés (además del inglés). Conoce más del perfil aquí. Conoce más del perfil aquí.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.