X
¿Qué estás buscando?

Toronto realizará una gran fiesta en honor a los 185 años de la ciudad

Todos los ciudadanos locales están invitados a esta celebración gratuita que durará dos días
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2019

¡Hoy es un día para celebrar! Este 6 de marzo de 2019, se conmemora el 185 aniversario la ciudad Toronto. Todos los ciudadanos ya están preparándose para festejar y la municipalidad les dará el espacio perfecto.

La Ciudad de Toronto está organizando una gigantesca fiesta GRATUITA de 2 días este fin de semana (9 y 10 de marzo) en Nathan Phillips Square para honrar la fecha.

El festival Celebrate Toronto se realizará de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. el sábado y domingo. Habrá una gran cantidad de comida y tiendas de Toronto, además de una fiesta de patinaje sobre hielo organizada por DJ Caff y un espectáculo de baile en vivo.

La fiesta también contará con un mercado diurno y una cafetería, donde el público podrá explorar todas las maravillas que los vendedores locales y restaurantes de Toronto tienen para ofrecer.

Habrá muchas formas para que el público participe en actividades inspiradas en Toronto. Remi el mapache (la mascota oficial del festival) hará sus rondas alrededor de la fiesta para tomarse fotos con los invitados y les ofrecerá la oportunidad de ganar un viaje en tren VIA de $1,000 para dos personas a Montreal.

Foto: Celebrate Toronto

Los invitados también podrán enviar un saludo especial a través de la pantalla interactiva del festival, donde dejarán su huella en el 185 aniversario de Toronto. Una vez que hayan terminado de festejar, los asistentes de Celebrate Toronto pueden apoyar al Daily Bread Food Bank donando un artículo de comida no perecedero.

“Este festival no solo resalta la naturaleza vibrante de esta ciudad, sino que también resalta la generosidad de los habitantes de Toronto”, dijo Neil Hetherington, CEO de Daily Bread Food Bank, en un comunicado. “Cuando se trata de unir a las comunidades, Celebrate Toronto realmente tiene éxito”.


Entérate más:

Cierres en la carretera 401 entre Toronto y Kingston debido a intensas nevadas


Toronto celebra 185 años

“El aniversario de nuestra ciudad es un motivo de celebración, un momento para reflexionar sobre muchos logros y una oportunidad para mirar con nuevas esperanzas a un futuro de nuevas posibilidades“, dijo el alcalde John Tory en un comunicado.

Hoy el letrero de Toronto (Toronto sign) brillará de azul para celebrar 185 años de la ciudad. La municipalidad recomendó usar los hashtags #TorontoDay y #TO185 para compartir sus imágenes en las redes sociales.

 

Otros están leyendo+

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.