X
¿Qué estás buscando?

Toronto se prepara para el festival de comida vegana más increíble del verano

¿Te imaginas comer un helado de brócoli? Nuestra ciudad se alista para el festival más rico en vegetales y no te lo puedes perder
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 abril, 2019

Foto: Vegandale Food Drink Festival

Este verano, Toronto se prepara para el festival de comida vegana más rica de la temporada. Se trata de Vegandale Food & Drink Festival, que regresa con increíbles comidas, bebidas y celebraciones veganas irreales. Comer una dieta basada en plantas es una práctica que poco a poco ha ido tomando fuerza en el mundo.

El festival de Vegandale es un gran éxito cada año. Esta vez se situará en Fort York, Garrison Common, el 10 de agosto de 11 a.m. a 7 p.m.

Cada año, la comida va más allá de los vendedores locales. Entre la lista de proveedores se encuentran: Cinnaholic, Tuco’s Tacos, Eggloo, Death In Venice, Rosalinda, Sorelle & Co., Steambox Dumplings, Southern Fried Vegan, y muchos más.

Ver esta publicación en Instagram

Bet you thought I was done with my @vegandalefestival posts 😝 there is more! @freakinvegans’ buffalo chick’n mac and cheese was a must for most people! It was super tasty — great flavor combination with the spicy buffalo sauce and their homemade ranch drizzle on top of cheesy goodness 🙌🏼 . . . . . . . . . . . . . #vegan #veganfood #veganfoodshare #veganeats #veganblogger #bostonveganblogger #vegannewyork #veganism #whatveganseat #govegan #veganfoodie #vegansofig #plantbased #vegandale #freakinvegans #veganmacandcheese #meatfree #dairyfree #crueltyfree #thefutureisvegan #plantpowered #eatplants #foodie #foodstagram #eatingfortheinsta #instafood #newyork #vegancomfortfood #vegancheese

Una publicación compartida de Erica | Vegan Kween (@vegan_kween) el

Las entradas para el festival Early Bird están actualmente a la venta por $ 10. Sin embargo, este monto podría aumentar. Visita su página web para más información.

¡La diversión no termina ahí! Además de todas las variedades en gastronomía vegana y bebidas del lugar, habrá un montón de entretenimiento como un DJ en vivo que organiza juegos y sorteos durante todo el día.


Entérate más: Canadá tendrá un festival de globos aerostáticos que te encantará


Beneficios de ser vegano

Valor nutricional

Varios estudios han informado que las dietas veganas, cuando se siguen correctamente, tienden a contener más fibra, antioxidantes, potasio, magnesio y vitaminas A, C y E.

Mejora el estado de ánimo

Investigaciones han revelado que los veganos pueden ser más felices que sus homólogos carnívoros. Se descubrió que los veganos y los vegetarianos tenían puntajes más bajos en las pruebas de depresión y los perfiles de estado de ánimo en comparación con los carnívoros.

Previene enfermedades

Debido al hecho de que contienen menos grasas saturadas, se ha demostrado que las dietas veganas reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, entre ellos la enfermedad coronaria, hipertensión, obesidad diabetes tipo 2, cánceres relacionados con la dieta, diverticulitis, estreñimiento y cálculos biliares, entre otros.

Reducen las migrañas

La dieta vegana, además de desempeñar su papel en la reducción de los riesgos de ciertas enfermedades, también puede ayudar a reducir el inicio de los ataques de migraña.

Ayudan a reducir peso

Una ventaja de seguir una dieta vegana es el efecto positivo que tiene en nuestro peso. Su dieta, basada en granos, legumbres, nueces, semillas, frutas y verduras, les genera una calidad en el estilo de vida.

Otros están leyendo

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.