X
¿Qué estás buscando?

Toronto se prepara para recibir un festival nocturno de comida asiática

El evento es gratuito y el público podrá degustar lo último en gastronomía asiática
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 marzo, 2019

¡Qué delicia! Toronto vuelve a prepararse para tener uno de los festivales de comida más concurridos del año. Se trata del “mercado nocturno asiático” que ofrecerá más de 100 puestos diferentes para elegir entre comida exótica y emocionante.

Night It Up Night Market es un festival de comida callejera asiática que se ha vuelto popular en los últimos años. Este 2019 celebrará su 18ª año consecutivo en brindar platos de todo tipo. El año pasado, dos de los más populares fueron un té helado tailandés que se sirvió en un mini inflable de unicornio y un helado de burrito cubierto de algodón de azúcar.

El acontecimiento se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en el Centro Cívico de Markham. En Instagram, la cuenta oficial del evento compartió numerosas fotos de sus ediciones pasadas. El público continúa admirado con la gran cantidad de comida que se puede probar en dos días.


Entérate más: Ya puedes deleitarte con los anticuchos peruanos en Toronto


Datos adicionales

Horarios: 12 de julio, de 7 p.m. a 12 a.m., el 13 de julio de 2 pm a 12 am y el 14 de julio de 2 pm a 8 pm en el Centro Cívico de Markham (101 Town Center Boulevard). Más detalles del evento en el siguiente enlace.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.