X
¿Qué estás buscando?

Toronto se vuelve más ecoamigable con la flota más grande de buses eléctricos en Norteamérica

Con una inversión de $140 millones, la Ciudad sumó 60 nuevas unidades de transporte para los ciudadanos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2020

Excelentes noticias para el medio ambiente anunció este martes 8 de septiembre de 2020 el alcalde de Toronto John Tory quien, inspeccionó las nuevas unidades de los buses eléctricos que estarán prestando servicio en el TTC, junto con la ministra Catherine McKenna.

«La incorporación de este tercer modelo a la flota de TTC hará que el TTC sea el hogar de la flota de autobuses eléctricos más grande de América del Norte», detalló el alcalde Tory en su cuenta de Instagram.

Se trata de un total de 60 nuevos buses eléctricos que estarán a disposición de los ciudadanos, transportándolos exitosamente mientras, a su vez, cuida del medio ambiente.«Animo a los residentes a que se suban a uno de los muchos autobuses eléctricos que están en servicio y en la carretera para experimentar un viaje suave y ecológico», comentó el alcalde.

La inversión de $140 millones fue realiazada por la Ciudad en conjunto con el Gobierno Federal. «Quiero agradecer al gobierno de Canadá por proporcionar fondos que ayudarán a que los residentes de Toronto sigan en movimiento al invertir en la modernización, expansión, mejora y ecologización de nuestro sistema de transporte», agregó.

«El anuncio de hoy de 60 nuevos autobuses eléctricos en Toronto, muestra nuestro compromiso de trabajar con todos los niveles de gobierno para electrificar el sistema de tránsito de Canadá y sacar los automóviles de la carretera», manifestó por su parte la ministra McKenna.

Aquí te dejamos algunas imágenes de este anuncio y de los nuevos modelos que pronto podrás disfrutar cuando te muevas por la ciudad:

(Fotos: John Tory)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy