X
¿Qué estás buscando?

Toronto sentirá hasta 28°C durante este fin de semana de thanksgiving

El sábado presentará la sensación térmica más alta, mientras que domingo y lunes tendremos temperaturas más frescas
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 octubre, 2020

Si bien el calendario indica que nos dirigimos directamente al Día de Acción de Gracias y al tercer fin de semana de otoño, parece que el clima en Toronto aún se rehúsa a entrar de lleno en el frío.

Según el pronóstico deThe Weather Network, se espera que las temperaturas en la ciudad sean cálidas y cómodas durante el resto de la semana antes de alcanzar un pico similar al del verano el sábado, día en el que la temperatura se colocaría en 24°C en promedio, mientras que la sensación térmica se alzará hasta los 28°C.

Pronósticos similares a los de Environment Canada, que vaticina 24°C el sábado, pero con un 30% de posibilidad para la presencia de algunas lluvias dispersas.

El clima luego volverá a temperaturas más estacionales el domingo, con un máximo de 11°C y se espera una mezcla de sol y nubes lo que haría que la sensación sea de unos 9°. Para el lunes de Acción de Gracias, pronostican unos 16°C con la presencia de nubes cargadas.

Las temperaturas parecidas al verano serán breves y fugaces, así que asegúrese de salir y aprovechar algunas actividades de fin de semana, antes de que el clima de los suéteres haga su temido regreso.

(Foto: Snigam / Environment Canada / The Weather Network).

Etiquetado en: clima en toronto

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy