X
¿Qué estás buscando?

Toronto será la meca de la Salsa y Bachata en octubre

El 12° Congreso de Salsa y Bachata irá del 9 al 13 de octubre en el Sheraton Centre Toronto Hotel
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2014

Imagine una enorme pista de baile llena de cientos de bailarines de todo el mundo, espectáculos en vivo y un gran salón para que usted también baile hasta las 4:00 de la mañana los mejores temas de Salsa y Bachata. Usted puede dejar de imaginar porque existe un evento anual en Toronto que hace su sueño realidad: el 12th Annual Canada Salsa & Bachata Congress, el festival de salsa más grande de Canadá.


El Congreso Anual de Salsa y Bachata de Canadá celebra desde hace más de una década los talentos diversos y creativos de bailarines de salsa – tanto canadienses como artistas internacionales. Desde el 9 al 13 de octubre, esta destacada convención ofrecerá un lugar para mostrar el talento canadiense y para exponer la escena nacional de la danza a los instructores y artistas más innovadores e inspiradores de todo el mundo.


Durante cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de los mejores talleres intensivos de danza, impresionantes performances cada noche, música en vivo, concursos de baile espectaculares y fiestas. Las festividades se ejecutan desde las 10:00 am hasta las 4:00 am todos los días. Toronto Hispano conversó con Jennifer Aucoin, directora y productora del evento, quien señaló que “El año pasado tuvimos más de 5,000 asistentes de 14 países y este año va a ser aún más grande”.


La idea de compartir en Canadá lo mejor de la Salsa y Bachata surgió cuando Jennifer se encontraba de viaje en República Dominicana. Encantada de la música, baile y cultura latina, Jennifer comenzó a aprender el arte latino de forma profesional, a través de clases, cursos, talleres, y visitando el Congreso de Salsa que se desarrollaba en la ciudad de Nueva York.


La primera edición del Congreso Anual de Salsa y Bachata de Canadá se llevó a cabo en el año 2003, con el apoyo de David Meléndez, uno de los personajes más reconocidos de la escena musical en cuanto a salsa. “El Congreso de Salsa y Bachata en Canadá está abierto al público de todas las edades, cualquier persona que ame la salsa, le guste bailar o quiera aprender a hacerlo está invitada a participar”, destaco la productora del evento.


Para mayor información, ingresa aquí.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.