X
¿Qué estás buscando?

Toronto tendrá promociones 2×1 en entradas a 35 atracciones este invierno

El departamento de turismo de la ciudad presenta esta iniciativa que busca colocar a Toronto como destino invernal
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 enero, 2020

En un esfuerzo conjunto por cambiar la noción que se tiene de la ciudad, el alcalde John Tory junto con el departamento de Turismo de la ciudad, han lanzado la iniciativa denominada Toronto Spotlight, la cual pretende posicionarla como un destino ideal durante el invierno.

En ese sentido, han anunciado que unas 35 atracciones al rededor de toda la ciudad estarán ofertando entradas en 2×1 durante cuatro fines de semana en el mes de febrero 2020. La promoción está orientada a turistas y residentes a quienes desde la alcaldía invitan a «salir y hacer más».

Desde Casa Loma y la Torre CN hasta lanzamientos de hachas o recorridos de comida y bebida a través de Toronto, las promociones abarcan toda una gama de actividades divertidas que se pueden disfrutar durante todo el año, pero que tendrán esta promoción especial por el Toronto Spotlight.

Todas las promociones se podrán disfrutar los fines de semana del 31 de enero al 2 de febrero, del 7 al 9 de febrero, del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020. Todo organizado en un práctica guía disponible en línea. Además, toda la campaña viene acompañada con el hashtag #openyourcuriosity, para que compartas en redes sociales todas tus actividades dentro de esta iniciativa.

(Foto: Ripley’s Aquarium of Canada/heplanettraveler)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy