Toronto tendrá servicio delivery de productos latinos

Acaba de abrir la primera tienda de Cesar’s Latin Market, con descuentos y promociones para la comunidad latina de Toronto y GTA
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 junio, 2015

Ahora tus bolsas de compra llegarán a la puerta de tu hogar. Este mes se inauguró en Toronto la primera tienda de Cesar's Latin Market, negocio con cientos de productos latinos que podrán distribuirse hasta el domicilio del cliente gracias a su servicio de delivery. Este comercio latino es una sucursal de la corporación Celis Enterprise, con más de diez años en el mercado.


Cesar's Latin Market ofrece una amplia variedad de  productos latinos desde México hasta Chile, productos congelados, medicina natural, snacks, camisetas deportivas de todos los países (adultos y niños), ropa interior y mucho mas. El negocio siempre busca ofrecer el mejor precio al cliente, tal como su slogan ‘mejores precios, mejor calidad’. También ofrece el servicio de envío de dinero (Ria y Western Union).


Entre los productos más solicitados por el público se encuentran: en medicina natural, la maca (100% natural oriunda del Perú), la una de gato, el noni; en dulces, el chocolate sublime, la abuelita, la gaseosa inca kola, pony malta, etc. Ten en cuenta que el horario de atención es:




  • De lunes a sábado, desde las 10:00 am a 9:00 pm


  • Domingos, de 10:00 am a 7:00 pm


¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE DELIVERY?


“El servicio de delivery funciona para todo el GTA. Es gratis por compras de $50.00 a más. En caso el monto consumido sea menor, le agregamos el 15% al pedido del cliente”, nos contó Cesar Celis, propietario de este prometedor negocio. En conversación con Toronto Hispano, el empresario señaló que su objetivo es crear una conexión con los clientes para poder servirlos al máximo de sus necesidades.


“Siempre tratamos de traer productos específicos que cada cliente necesita. Si es que usted no encuentra un producto en la tienda, ¡nosotros se lo conseguimos!”, afirmó Cesar Celis. Asimismo, nos informó que cada mes la tienda ofrecerá promociones 2X1 en determinados productos, y durante las festividades hispanas como las fiestas patrias habrá descuentos del 15%. Y si compra al por mayor recibirá un descuento adicional.


La oferta para este mes: compre dos paquetes de harina P.A.N. a solo $5.00 (precio por unidad $2.75), y prepare sus deliciosas y tradicionales arepas, hallacas, bollos y otras delicias.


Puedes contactarte a los teléfonos: (416) 916-4796, (416) 357-5653, (416) 824-6889. También vía email a [email protected] y no olvides dar like en la  página de Facebook de Cesar's Latin Market y visitar la tienda en el 2515 Finch Ave West.


LA FIEBRE DEL FÚTBOL


Cesar nos anunció que cuentan con un gran stock de camisetas deportivas de todas las selecciones latinoamericanas de futbol, y de los demás países del mundo, desde Argentina hasta Australia, Bélgica o Brasil, etc, absolutamente todas.


Llevar puesta la camiseta de tu selección favorita es la mejor manera de apoyarla mientras compite en esta Copa América 2015. Más info aquí


PRÓXIMAS TIENDAS


El propietario de Cesar's Latin Market nos adelantón que planea abrir otras dos sucursales más, una en el centro de Toronto y otra en London.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.