X
¿Qué estás buscando?

Toronto tendrá una semana lluviosa con probabilidad de nevadas

Meteorólogos indican que el "clima primaveral" no durará y que este será un febrero más frío de lo normal
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2019

Después de un fin de semana de alertas por el frío extremo, podemos esperar temperaturas un poco más cálidas durante el día y un clima húmedo en Toronto esta semana.

Este lunes inició lluvioso, pero con temperaturas mucho más cálidas. Environment Canada prevé un máximo de 8 °C con un 40% de probabilidad de lluvias ligeras durante la mañana. Sin embargo, por la tarde está se volverá más intensa, por lo que se recomienda llevar paraguas.

La llovizna continuará durante toda la noche, mientras que la temperatura descenderá a 0 °C. También habrá un ligero viento de 20 a 40 km/h, así que te recomendamos mantenerte abrigado a lo largo del día.

Aunque el clima pueda tener un aire primaveral, es mejor no dejarse engañar. Environment Canada predice que las temperaturas bajarán a -4 ° C el martes. Además, hay un 30% de probabilidades de que lleguen fuertes ráfagas de viento a la ciudad. Se espera que la temperatura descienda a unos -10 °C durante la noche del martes.

Sin embargo, el frío no durará. El miércoles verá un mínimo de 0 °C a lo largo del día y la noche, con algunos períodos de lluvia y nevadas.

El jueves se espera un máximo de 1 °C, durante el día con un 60% de probabilidad de nieve, seguido de temperaturas alrededor de -9 °C por la noche.

Por último, el viernes será otro día frío. Environment Canada pronostica un mínimo de -6 °C durante el día. También se espera que haya nieve, por lo que tal vez muchos tendrán que cancelar sus planes del viernes por la noche.


Entérate más:

Esta ciudad en Canadá registra temperaturas más bajas que Chicago


Este es solo el comienzo de una ‘semana desordenada’ con respecto al clima, que está a punto de llegar a Ontario. Con el constante aumento y descenso de las temperaturas en estos días, se espera que las tormentas de nieve y las lluvias golpeen a Toronto y al resto del sur de Ontario durante toda la semana.

Asimismo, los meteorólogos han pronosticado un febrero más frío de lo normal. Entonces, si bien es posible que hayamos tenido un poco del clima primaveral el pasado fin de semana, no se espera que sea duradero.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy